Wolfenstein: Youngblood recibe una actualización con nuevas misiones, enemigos y habilidades

Los jugadores de Wolfenstein: Youngblood en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC han recibido la actualización 1.0.7 que introduce en el juego de MachineGames y Arkane Studios nuevas misiones, mapas y habilidades. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán el mismo trato "pronto". El contenido de la actualización es el siguiente:

  • Nueva misión: Caza del tesoro – El estudio de los artefactos del Laboratorio X ha revelado la ubicación de una segunda cámara del Da’at Yichud. Esta misión sugiere un nivel de jugador de 40.
  • Nuevo tipo de misión: mapas del tesoro
  • Nuevas habilidades – Asesina silenciosa permite volver a ponerse a cubierto sigilosamente tras un asesinato, mientras que Aguante permite eludir el daño explosivo
  • Nuevos tipos de enemigos – El nuevo Wurmlochsoldat, capaz de teletransportarse; el Turmhund, con su torreta montada; y el dron Tesla Electrodrohne

Comparte esta noticia en tu red social

Algo me dice que este juego junto al Ghost Recon van a ser las ofertas estrella del Black Friday este año.
Lo tengo abandonado desde que me lo pasé, pero es buena noticia que sigan actualizándolo...así quien no lo haya catado ya tiene nuevos alicientes para hacerlo. :cool:
2 respuestas