Wolfenstein: Youngblood estrena tráiler sobre la historia y anuncia su llegada para el 26 de julio

Jess y Soph, la hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, iniciarán la búsqueda de su padre por el París de los años 80 ocupado por los nazis el 26 de julio de 2019 con el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, según ha anunciado Bethesda Softworks El juego centrado en el modo cooperativo (aunque también se podrá jugar solo) y desarrollado por MachineGames (Wolfenstein: The New Order) en colaboración con Arkane Studios (Dishonored), estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Bethesda.net).

Además de un sistema cooperativo, Wolfenstein: Youngblood incorpora nuevos elementos de juego de rol. Esta mecánica permitirá subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos y elementos estéticos entre otros. Entre el arsenal disponible para hacer frente a la horda de fascistas tenemos armas actualizadas y mejoradas de The New Colossus, como el Dieselkraftwerk, el Schockhammer (que ahora se llama Kugelgewehr) y el Laserkraftwerk. También hay lugar para nuevas opciones como la Maschinenpistole y el poderoso Elektrokraftwerk.


“Esta colaboración y el compartir nuestros respectivos conocimientos no solo han dado como resultado una experiencia de Wolfenstein verdaderamente genial y completamente nueva, sino que también han unido a dos estudios en una amistad que tendrá un valor inmenso en nuestros continuos esfuerzos por crear videojuegos maravillosos, originales y divertidos”, dice Jerk Gustafsson, director de juego en MachineGames, sobre la asociación con Arkane Studios. Para el estudio francés esta ha sido una oportunidad para darle un toque Arkane a la marca Wolfenstein.

Bethesda Softworks también ha revelado la existencia de una Deluxe Edition. Esta edición tiene un precio de 39,99 euros e incluye el Buddy Pass, que permite al jugador jugar junto a un amigo aunque este no tenga una copia del título. El Buddy Pass solo se podrá ofrecer a un amigo cada vez, pero se permite su reutilización tantas veces como se quiera. Además del Buddy Pass, la Deluxe Edition incluye paquetes de atuendos para cambiar el aspecto de las gemelas.
Me llegan a decir a mí que Carpenter Brut le iba a pegar tanto a Wolfenstein y no me lo creo.
Carpenter Brut bien, las voces del tráiler sobreactuadas, no sé si será el doblaje.

Pero vamos, cae, como no :p
Alejo I escribió:Me llegan a decir a mí que Carpenter Brut le iba a pegar tanto a Wolfenstein y no me lo creo.

Grande Carpenter Brut. Aún me acuerdo del trailer de Hotline Miami 2 jaja
De momento pinta muy bien, el precio parece que va a ser contenido por tanto parece una compra obligada
Me ha gustado lo que he visto, y teniendo en cuenta que los anteriores los disfruté bastante, este posiblemente caiga de inicio... [chulito]
Pues a mí no me ha gustado nada,parece que ya no saben qué hacer para seguir estirando los wolfenstein...
Igualmente habrá que esperar a que salga,pero no me fío nada.
Y me voy a ahorrar un chiste fácil,que a lo mejor no es tan chiste xD

Saludosss
Tengo fe en que Arkane levante la saga reboot porque TNO ya era un CoD gore y la secuela era hasta peor.

Carpenter Brut putos dioses.
Este cae en Switch, el anterior fue brutal!
¿Es posible imaginar un Wolfenstein que no tenga que ver con

soldados/nazi
robots/nazi
mutantes/nazi
zombis/nazi

?

¿Cuántos llevamos ya en esta generación? Tanto dinero trae sacar a los mismos derrotados? Huele a síndrome de Estocolmo, o soy yo?
Bidule escribió:¿Es posible imaginar un Wolfenstein que no tenga que ver con

soldados/nazi
robots/nazi
mutantes/nazi
zombis/nazi

?

¿Cuántos llevamos ya en esta generación? Tanto dinero trae sacar a los mismos derrotados? Huele a síndrome de Estocolmo, o soy yo?

Un Wolfenstein sin cosas nazis es un Parque Jurásico sin dinosaurios.
No les perdono el nulo soporte que obtuvo su anterior entrega. Aún me acuerdo de toda su familia cuando intente sacar el trofeo "Mein Leben" y el juego se bugeaba o se colgaba en mitad de la partida.

Conmigo que no cuenten, al menos hasta que lo encuentre en su momento por 10€.
ufff, ya lo tengo comprado [looco] [looco]
A mi me a puesto palote el trailer, con la musica y todo, cuando he leido "gemelas" me venia a la mente las cutres de FC New Dawn, que no me gustan pero nada, pero me a gustado lo que he visto aqui, y si le han dado un toque de Arkane pinta pero muy interesante.
Ya mola que se cambie el protagonismo, porque a mí los machotes musculosos me generan cierta fatiga. Las chavalas estas me han hecho reír ya con el trailer, así que, mal les pese a los conspiranoicos del feminismo y similares, me alegro mucho de que sean las protas del juego.
Solo 49€ la edición tocha? Me gusta esta politica de precios.
Darkshait escribió:Wolfenstein Netflix style...

Tal cual..Tiene un "tufo" que no veas...XD
El reboot de Wolfestein me parece increible, a ver que tal esta continuación.
Tiene buena pinta, pero el doblaje ¡ufffffffff! cómo duele.
La gente que se queja de que si el juego no viene doblado y los que se quejan de que vengan dobladopero no les gusta deberían ir al infierno
Los anteriores son muy buenos, le tengo fé.

El doblaje horrible, parece loquendo.
Mooola!!!
Compra segura!!!!
hughroad escribió:Solo 49€ la edición tocha? Me gusta esta politica de precios.

Eso ha pensado mi persona! [plas]
Ya mismo lo tenemos aquí, a matar nazis ratataaaa
Y seguro que como siempre sin selector de idiomas-subtítulos para jugar al gusto.

Como odio el doblaje al castellano de esta nueva triologia.
Torru85 escribió:Y seguro que como siempre sin selector de idiomas-subtítulos para jugar al gusto.

Como odio el doblaje al castellano de esta nueva triologia.

Sin haberlo probado en los anteriores, me sorprenderá si no hubiera un config.ini o algo parecido que permita modificar el idioma de la forma más tonta posible.
Alejo I escribió:
Torru85 escribió:Y seguro que como siempre sin selector de idiomas-subtítulos para jugar al gusto.

Como odio el doblaje al castellano de esta nueva triologia.

Sin haberlo probado en los anteriores, me sorprenderá si no hubiera un config.ini o algo parecido que permita modificar el idioma de la forma más tonta posible.


Estuve mirando para hacerlo con el New Colossus hace unos meses y no hubo manera.

La única manera que creo que funcionaba era con cierta versión del juego y de los mares...
Draifet escribió:Tiene buena pinta, pero el doblaje ¡ufffffffff! cómo duele.


Y qué le pasa al doblaje? Le faltan matices?
A mi me parece correctisimo.

Yo tengo claro que caerá de salida... y lo pondré en Castellano.

Salu2 :cool:
Alejo I escribió:Me llegan a decir a mí que Carpenter Brut le iba a pegar tanto a Wolfenstein y no me lo creo.


Y yo que pensaba que no conocía Carpenter Brut ni Cristo, y los dos primeros comentarios lo mencionan [looco]

Turbo Killer pega prácticamente con todo, yo cuando me pongo a repartir estopa en el For Honor lo primero que hago es ponerlo de fondo y así mato más [qmparto]
Darkshait escribió:Wolfenstein Netflix style...


Tiene cierto tufillo sí. Es lo que debe estar de moda...
Nagaroth escribió:Y yo que pensaba que no conocía Carpenter Brut ni Cristo, y los dos primeros comentarios lo mencionan [looco]

Turbo Killer pega prácticamente con todo, yo cuando me pongo a repartir estopa en el For Honor lo primero que hago es ponerlo de fondo y así mato más [qmparto]


EL synthwave es el nuevo Heavy Metal [tadoramo] , además para que negarlo el Hueso es un crack.
Ponen en un DLC a los de VOX como minions de los fascistas nazis y cae de cabeza y mira que odio con todo mi alma esto de los DLCs...
@Torru85 alguna solución hay para el "legal"que también funciona en el "sparrow" (que es el que tengo yo [fiu] ).

https://steamcommunity.com/app/612880/d ... 031431565/

A ver si encuentro una buena oferta de los dos, porque merece la pena tenerlos, aparte de buenos juegos están bastante bien optimizados.

Prueba y me comentas, company! ;)
@agron Buenos días crack, eso ya lo probé y no me funciono. [triston]
Bidule escribió:¿Es posible imaginar un Wolfenstein que no tenga que ver con

soldados/nazi
robots/nazi
mutantes/nazi
zombis/nazi

?

¿Cuántos llevamos ya en esta generación? Tanto dinero trae sacar a los mismos derrotados? Huele a síndrome de Estocolmo, o soy yo?

Wolfenstein nació con los nazis y morirá con los nazis.
Si quieres otra cosa hay muchos otros shooters en el mercado.
Torru85 escribió:@agron Buenos días crack, eso ya lo probé y no me funciono. [triston]

:O
Pues menuda movida, porque a mi me funcionó. Tocará investigar ;)
Hasta la polla de ciertas cosas en el mundo de los videojuegos.

Ni con el dinero de otro.
Alejo I escribió:
Torru85 escribió:Y seguro que como siempre sin selector de idiomas-subtítulos para jugar al gusto.

Como odio el doblaje al castellano de esta nueva triologia.

Sin haberlo probado en los anteriores, me sorprenderá si no hubiera un config.ini o algo parecido que permita modificar el idioma de la forma más tonta posible.


+1 En el dishonored 2 y MDF van así.
Parece que debo ser al único que le ha parecido una chusta. Y eso que a mi Carpenter Brut me parece una pasada y Wolfestein, el original, también, pero esto no pega ni con cola.
Melmoth escribió:
Nagaroth escribió:Y yo que pensaba que no conocía Carpenter Brut ni Cristo, y los dos primeros comentarios lo mencionan [looco]

Turbo Killer pega prácticamente con todo, yo cuando me pongo a repartir estopa en el For Honor lo primero que hago es ponerlo de fondo y así mato más [qmparto]


EL synthwave es el nuevo Heavy Metal [tadoramo] , además para que negarlo el Hueso es un crack.

Yo también me sentía como un fan solitario de Carpenter Brut, es muy grande encontrar gente que lo aprecia por aquí. Ese hombre y Perturbador están 24/7 en mi lista de reproducción.
el juego no me ha dicho mucho, pero el doblaje me ha quitado cualquier atisbo de interés en el...
Hola Men escribió:Parece que debo ser al único que le ha parecido una chusta. Y eso que a mi Carpenter Brut me parece una pasada y Wolfestein, el original, también, pero esto no pega ni con cola.


+1
Alejo I escribió:Me llegan a decir a mí que Carpenter Brut le iba a pegar tanto a Wolfenstein y no me lo creo.

+1
Uno de mis musicos favoritos como Kavinsky.
A ver, voy a matizar porque pensé (erroneamente) que era obvio.

Se pueden hacer juegos sobre nazis o sobre lo que se quiera pero hubo un tiempo en que si bien aceptaba que los Wolfenstein fuesen divertidos de jugar ahora en las últimas entregas me huelen a política encubierta y a que predomina la fantasía de forma desmesurada.

Debe ser que jugué (y me gustaron demasiado) el primer Wolfenstein para MS-DOS [snif] y el de 2001.

Imagen
44 respuestas