Wolfenstein: The Old Blood revela sus requisitos

A pocos días del lanzamiento de Wolfenstein: The Old Blood, Bethesda Softworks ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los ordenadores que quieran ejecutarlo. También se ha informado sobre las fechas de la precarga y el espacio que deberán reservar los usuarios que quieran descargar el juego antes de que esté disponible.

Wolfenstein: The Old Blood exige como mínimo un equipo con un Intel Core i5-2500 @ 3.3 GHz o AMD FX-8320 @ 3.5 GHz, 4GB de memoria RAM y una GeForce GTX 560 o Radeon HD 6870 con 1GB de VRAM. La configuración recomendada pide un Intel Core i7 o AMD FX-8350, 8GB de memoria RAM y una GeForce GTX 660 o Radeon R9 280 con 3GB de VRAM.

Los usuarios de Xbox One ya pueden precargar el juego desde el pasado 23 de abril, los de PC podrán hacer lo mismo a partir del 1 de mayo, mientras que los de PS4 deberán esperar al 3 de mayo. En los tres casos se deberán reservar cerca de 38GB para precargar el juego y tenerlo todo listo el día de lanzamiento.

Wolfenstein: The Old Blood es la precuela de Wolfenstein: The New Order y estará disponible en formato digital el 5 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC por 19,99 euros. The Old Blood también saldrá en soporte físico en Europa el 15 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
El anterior me encanto! Asi que pa la saca xD
Ganicas le tengo, el anterior me dejo muy buen sabor de boca.
Sacan este juego y todavía ni esta activa la beta de doom 4.
Esto es una expansión standalone, no ? Tipo el First light ...
Con esos precios tienen que vender por narices, poco mas de 13€ en digital (Xbox Live Sudafrica) y 20€ físico, así da gusto!
No se si se han pasado con los requisitos, pero yo el anterior lo jugué mas que decentemente en settings muy altos a 1080 en un viejuno pero guerrero Quad Core Q9550 2,4ghz, 8gb ram, gtx 760 (limitada por el pcie 1.0 de la placa).

Ahora, eso si, este le voy a disfrutar con un i7 4790k, 16gb ram, gtx 970 [uzi]
y no creo que varié mucho la experiencia respecto al anterior equipo, ya que entonces lo veía fantástico y corría suave. Veremos que han hecho, ya queda menos y le tengo unas ganas tremendas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pide demasiado CPU respecto a la grafica ¬_¬
VeRTeX escribió:No se si se han pasado con los requisitos, pero yo el anterior lo jugué mas que decentemente en settings muy altos a 1080 en un viejuno pero guerrero Quad Core Q9550 2,4ghz, 8gb ram, gtx 760 (limitada por el pcie 1.0 de la placa).

Ahora, eso si, este le voy a disfrutar con un i7 4790k, 16gb ram, gtx 970 [uzi]
y no creo que varié mucho la experiencia respecto al anterior equipo, ya que entonces lo veía fantástico y corría suave. Veremos que han hecho, ya queda menos y le tengo unas ganas tremendas.


Por la versión del PCIe ni te preocupes, he puesto mi 760 en PCIe 1.0 y 3.0 y la diferencia era de un miserable 1%
cercata escribió:Esto es una expansión standalone, no ? Tipo el First light ...

Sí.
Este cae sí o sí, el verano pasado me lo pasé teta con el New Order.
Lo tengo reservado físico en amazon españa por 15 euros, más barato que el digital XD

No sé si podré esperar diez días estando digital hasta que me llegue físico... qué ganas de que salga.
Yo lo tengo en reserva en Amazon juego fisico, he jugado a todos los Wolfenstein desde el 3D hace ya mas de 20 añazos y me han gustado siempre.

Un saludo
A mi el New Order también me encanto,a ver este que tal,se sabe algo de la duración?Sera tan largo como el New Order ?

Salu2
Tengo que cambiar gráfica :(
Juer, se han tirado de la moto en cuanto al procesador.
Espero que este mejor optimizado que el primero. Porque el primero con una GTX 970 pega unos tirones... que da gusto.
Alguien sabe algo sobre el Doom 4 ?
A éste sí ke le tengo ganassss.... [emicono de baba colgante] XD
En serio recomendado es un i7??

Y con respecto a la grafica comparan la Gtx660 con la 280?

O hay mucho marketing ahí o se han olvidado de optimizar...
YEROPAA escribió:En serio recomendado es un i7??

Y con respecto a la grafica comparan la Gtx660 con la 280?

O hay mucho marketing ahí o se han olvidado de optimizar...

Eso no hace falta ni decirlo, el New order, de por si tenia un huevo de tirones en mi 8350 y la 280, y eso que de memoria tengo 16 de ram
yo he reservado hoy el fisico de xbox one y le tengo muchas ganas porque el otro estuvo de puta madre, asi que a este precio tenia que caer, espero que sea suficientemente largo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
xSlipKoRnx escribió:Lo tengo reservado físico en amazon españa por 15 euros, más barato que el digital XD

No sé si podré esperar diez días estando digital hasta que me llegue físico... qué ganas de que salga.


por 11€ en digital [qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo físico en PC y caerá el físico de la expansión. Los Wolfenstein siempre cumple con sus fans...

Lo malo es que por temas de estudio es más que probable que hasta septiembre o más no le pueda meter mano.
arcard escribió:yo he reservado hoy el fisico de xbox one y le tengo muchas ganas porque el otro estuvo de puta madre, asi que a este precio tenia que caer, espero que sea suficientemente largo


Juraría que no salía fisico en xbox one solo digital... Pero si es el caso yo también lo pillaré físico
Habiendo salido la primera parte en PS360 no entiendo por qué esta segunda parte no la sacan. Como me fastidian estas cosas.
Ayer acabé el The New Order y la verdad es que me ha gustado mucho!! A ver que hacen con éste!
Pues yo en Amazon España no lo encontro para reservar, aunque bueno seguramente caiga en digital.
Se sabe algo de la duración? A ver si alguien lo aclara.

Salu2
xhakarr escribió:
arcard escribió:yo he reservado hoy el fisico de xbox one y le tengo muchas ganas porque el otro estuvo de puta madre, asi que a este precio tenia que caer, espero que sea suficientemente largo


Juraría que no salía fisico en xbox one solo digital... Pero si es el caso yo también lo pillaré físico

Si no saliese físico no lo tendría reservado y como he dicho lo tengo xd ya se anuncio hace tiempo que salia físico.
Te creo @arcard , lo único que me sonaba cuando se anunció que no se mencionó nada si salía fisico en one. Pero si es asi de cabeza me lo pillo fisico!

Un saludo
hectorevil escribió:
xSlipKoRnx escribió:Lo tengo reservado físico en amazon españa por 15 euros, más barato que el digital XD

No sé si podré esperar diez días estando digital hasta que me llegue físico... qué ganas de que salga.


por 11€ en digital [qmparto] [qmparto]

Me refería obviamente al precio oficial del digital.

Yo me niego a tenerlo digital estando en físico por eso.
xhakarr escribió:Te creo @arcard , lo único que me sonaba cuando se anunció que no se mencionó nada si salía fisico en one. Pero si es asi de cabeza me lo pillo fisico!

Un saludo

en game salio ayer para reservar fisico el de xbox one en el resto de tiendas no te se decir jeje, pero yo lo guarde ayer la mar de contento, ya que llevaba unos dias esperando que activaran esa reserva :D
Y yo sin haber jugado al TNO... [toctoc] xD
No pide demasiado, a por el.
Tengo pendiente finalizar The New Order, igual después me pienso comprar éste.
Juegazo fijo!! El anterior me encantó. Lo malo que el sli no va con el motor gráfico... Espero que con una 970 vaya bien...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MARCUS360 escribió:Juegazo fijo!! El anterior me encantó. Lo malo que el sli no va con el motor gráfico... Espero que con una 970 vaya bien...


no creo que lo puedas mover, tendrás que pillarte otra y hacer un tri-sli, que con sli ni 720p lo mueves, mejor aun, compra 2 mas y me regalas una.
Citron escribió:Pues yo en Amazon España no lo encontro para reservar, aunque bueno seguramente caiga en digital.


Aquí lo tienes en PS4 y PC, yo juraría que hace tiempo (cuando yo lo reservé para PC) estaba también para One, pero quizás se haya agotado o algo:

http://www.amazon.es/Bethesda-Wolfenste ... =old+blood
:c solo para pc gamers con esos requisitos [buuuaaaa]
38 respuestas