Wolfenstein: The New Order se retrasa al 2014

Wolfenstein: The New Order, hasta ahora previsto para el cuarto trimestre del 2013, se retrasa hasta el 2014 según ha anunciado Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda.

Según Hines, el retraso en el juego desarrollado por Machinegames se debe a las complicaciones de trabajar en un título que estará disponible para la actual y la próxima generación. Aunque lo que más ha pesado a la hora de retrasar Wolfenstein: The New Order ha sido la necesidad de pulir el juego.

Wolfenstein: The New Order estará disponible en 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Woooooo!! Primera POLE!! xD

La noticia esta clara, no an kerido arriesgarse a sacarlo ahora porke saben ke venderan mas a la larga si esta la next gen, es de lógica aplastante!

J*
Joderyo lo quiero gustar, el anterior me moló
El único que jugué fue el return [carcajad] los demás ni los he tocado...Pobre de mi...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bien :)
Xenofanhs escribió:Woooooo!! Primera POLE!! xD

La noticia esta clara, no an kerido arriesgarse a sacarlo ahora porke saben ke venderan mas a la larga si esta la next gen, es de lógica aplastante!

J*


Por muchas consolas que se vendan de la actual generación ya hay una base muy grande
Bien saben que si salen al mismo tiempo que GTA V no van a vender ni 3 copias [+risas]
Bueno, si es para optimizarlo me parece bien, porque el gameplay visto me pareció muy mejorable...

Mejor en PS4 [sonrisa]
Al igual que "ha anunciado" y "ha sido", "pesado" es un participio regular (termina en -ado) y va siempre con el verbo haber: "ha pesado" ;)
Yo creo que han hecho bien, ahora espero que lo mejoren entonces para la ps4/one porque si no no habrá tenido sentido.
Scaflown escribió:Al igual que "ha anunciado" y "ha sido", "pesado" es un participio regular (termina en -ado) y va siempre con el verbo haber: "ha pesado" ;)


Pues por más que miro, así lo veo escrito.
De todas maneras, erratas hay en todas partes, y las cometemos TODOS, no entiendo esa manía de ir corrigiendo cada fallo... otra cosa es cuando se ve que quien escribe lo hace a desgana y como le sale.


En cuanto a la noticia, un retraso en un título nunca es buena noticia, pero si es para mejorarlo lo prefiero.
Pues nada mejor esto a que no nos metan lo primero que les salga, que pulan que pulan
Mientras los retrasos sean para pulir el juego, me parece perfecto.
pell escribió:
Xenofanhs escribió:Woooooo!! Primera POLE!! xD

La noticia esta clara, no an kerido arriesgarse a sacarlo ahora porke saben ke venderan mas a la larga si esta la next gen, es de lógica aplastante!

J*


Por muchas consolas que se vendan de la actual generación ya hay una base muy grande


Por eso digo con la next gen abra mas plataforma aun para vender dvds y blurays como rosquillas xD

J*
Mientras el retraso sirva para algo y no veamos un port descafeinado en PS4/One...
Hombre, si es para que salga un producto mejor, que se tomen el tiempo necesario. Pero no tanto como Duke Nukem ehh. [carcajad]
Todo sea por mejorar xD
17 respuestas