Wolfenstein: The New Order gratis en la Epic Games Store

Por segunda vez este año, Epic Games Store regala Wolfenstein: The New Order, el shooter en primera persona desarrollado por MachineGames. La primera fue en junio. En esta ocasión los interesados en reclamar el título solo tienen 24 horas para hacerlo. El próximo juego gratis parece que está relacionado con Lego.

Wolfenstein: The New Order pone de nuevo a los jugadores en la piel de B.J. Blazkowicz, un héroe de guerra norteamericano que trás un coma de 14 años despierta en una versión de los años 70 en la que el regimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y gobierna el planeta con mano de hierro. Poco más hay que decir. Toca matar nazis para reescribir la historia.

Comparte esta noticia en tu red social

Esto ya no es divertido ya estan dando puros repetidos [360º]
Por qué dan tantos repetidos? Parece una broma.
En su momento me lo pasé pero siempre es bueno tener una copia en otra Store por si acaso.

Es un juegazo, me lo pasé pipa con él

Salu2 :cool:
No si aun os quejareis de que os den juegos que ya teneis completamente gratis xD sois la polla.
kenshin88 escribió:No si aun os quejareis de que os den juegos que ya teneis completamente gratis xD sois la polla.


Porque quejarse siempre ha sido lo más gratis :Ð
Se nota que la navidad ya esta mas cerca y van sacando los juegos buenos :)
kenshin88 escribió:No si aun os quejareis de que os den juegos que ya teneis completamente gratis xD sois la polla.

No, si aún les tendremos que dar las gracias por regalar el mismo juego repetidas ocasiones e intentártelo colar como regalazos.

Epic este año está regalando indies basura y juegos repetidos, más allá del sable, y la gente tiene todo el derecho a quejarse por mucho que te moleste.
clero escribió:
kenshin88 escribió:No si aun os quejareis de que os den juegos que ya teneis completamente gratis xD sois la polla.

No, si aún les tendremos que dar las gracias por regalar el mismo juego repetidas ocasiones e intentártelo colar como regalazos.

Epic este año está regalando indies basura y juegos repetidos, más allá del sable, y la gente tiene todo el derecho a quejarse por mucho que te moleste.


SI, son REGALOS. No estas pagando nada, no te estan pidiendo nada a cambio, no estas perdiendo nada y no tienen la obligación de darte nada.

Si no te gusta o ya lo tienes no pasa nada, sigues con tu vida. Pero poner el grito en el cielo por que el juego que te dan gratis ya lo tenias es de faltarte un hervor. Sobre todo si ya lo tenias porque TE LO HABIAN REGALADO ELLOS MISMOS.
Poder podéis quejaros de lo que queráis, los que quedáis en evidencia sois vosotros. Que dios bendiga a vuestras familias y amigos estas navidades si agradecéis asi los regalos.

"Otro año putos calcetines de mierda mama encima te tendre que dar las gracias no te jode. Como en esa caja no este el iPhone 13 Pro Max os denuncio por malos tratos"

Si es que hay que tomárselo a risa, madre del amor hermoso.
Pues me parece excelente, me lo termine en Xbox y ahora lo jugare en la Steam Deck.

Saludos.
clero escribió:
kenshin88 escribió:No si aun os quejareis de que os den juegos que ya teneis completamente gratis xD sois la polla.

No, si aún les tendremos que dar las gracias por regalar el mismo juego repetidas ocasiones e intentártelo colar como regalazos.

Epic este año está regalando indies basura y juegos repetidos, más allá del sable, y la gente tiene todo el derecho a quejarse por mucho que te moleste.


Pues sí, es un juego gratis y lo gratuito es de agradecer. Incluso lo gratuito que ya dieron gratis hace tiempo para que hoy pueden tenerlo las personas que no lo pudieron aprovechar en su momento.

La leche con los niños, que ahora si no les regalan lo que quieren hay que escupir a la cara a la gente. Menuda hostia que os vais a llevar algunos con la vida :p
"Yo no lo reclamo porque ya lo tengo" pero agradezco a Epic que vuelva a regalarlo para que aquellos que no lo tuvieron o reclamaron, lo hagan. Si es que hay gente que se queja de todo. Si regalan, porque EL ya lo tiene. Si no regalaln, que hay que ver que H.P.[Y no precisamente Lovecraft] estos de Epic que no dan nada...¡¿Que queréis?! [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, yo no lo he jugado porque aún tengo pendiente terminarme el Bioshock Inifnite, pero pintaza tiene... [babas]
más razón que un santo @kenshin88
Es un juego que vi hace tiempo pero pase de el en pos de otros y me parece la oportunidad de oro para hacerme con el y darle caña estas navidades.
Yo agradezco a Epic el haber abusado del colectivo más vulnerable del planeta (niños) porque gracias a ellos cada dia/semana tenemos juegazos.

Nada que objetar, solo agradecimientos.
Mike-Ville escribió:más razón que un santo @kenshin88
Es un juego que vi hace tiempo pero pase de el en pos de otros y me parece la oportunidad de oro para hacerme con el y darle caña estas navidades.


Es un juegazo, ya veras.
16 respuestas