perracon escribió:El true combat elite es genial, dale una oportunidad no te arrepentiras, yo tengo los dos counter y este los supera en muchos aspectos.
Yo tambien juego de cuando en cuando. Aunque juego mas al Battlefield 2. Pero esta muy bien, ademas gratis que mas se puede pedir. Mods aun no he probado ninguno.
El TC:Elite sería como un SWAT 4. Bueno no tanto, pero si por lo de que hay diferentes categorías y que no puedes comprar armas (CStrike) sino que dependiendo de la categoría (soldado, asalto o sniper) sales con unas u otras. Está muy de p.m. por lo real que es (sorprende que este juego use el motor del quake 3)
PD: Hay un mapa por ahí en un servidor, que por desgracia está en Japón (ping por las nubes), que se llama Beta que está chulísimo. Es una especie de complejo gigantesco donde los polis salen arriba y los terroristas salen por abajo. Es un mapa que tiene una isla con una tumbona a lo lejos o_O Si habéis tenido la oportunidad, se sale.