wode y fat 32

wenas gente,temgo un problemilla k no me acabo de enterar.me instale el wode y todo perfecto,lo unico malo es k en teoria no me lee el disco externo si esta en ntfs.entonces cogi y lo pase a fat 32 y huala ai si me lo lee.pero ahora los backups como son de mas de 4 gigas me dice k me coma una mier... k puedo hacer para k me vaya el disco externo sin problemas.graciasd de antemano a todos.un saludo
me parece a mí que esto debería ir en modchips, no tiene nada que ver con softmods... lo he reportado para que te lo muevan porque allí es donde están los expertos en eso [+risas] suerte!
air_max escribió:wenas gente,temgo un problemilla k no me acabo de enterar.me instale el wode y todo perfecto,lo unico malo es k en teoria no me lee el disco externo si esta en ntfs.entonces cogi y lo pase a fat 32 y huala ai si me lo lee.pero ahora los backups como son de mas de 4 gigas me dice k me coma una mier... k puedo hacer para k me vaya el disco externo sin problemas.graciasd de antemano a todos.un saludo

Yo tengo mi disco duro en formato NTFS ¡y no tengo ningún problema! El WODE lo lee sin problemas. ¿Qué versión del firmware del WODE tienes? A ver si va a ser eso (aunque yo creo que lee NTFS desde la primera versión). Otra opción que tienes es meter los juegos en formato WBFS para que ocupen menos. No hace falta formatear el disco duro a ese formato, me refiero a los juegos. Lo puedes hacer con la aplicación Wii Backup Manager. Yo que tú actualizaba a la última versión del firmware del WODE y volvía a probar.
2 respuestas