Wode o sundriver?

Hola, ¿cual de los dos me recomendais? he leido las review de ambos pero me gustaría saber vuestra experiencia con ellos y agradeceria que me aconsejarais. Tengo que ponerlo urgentemente ya que el lector de la wii se me ha estropeado y antes que comprar uno nuevo prefiero instalar el wode o el sundriver. Gracias por anticipado.
Si el lector lo tienes estropeado creo que la mejor opción es el sundriver.
Saludos.
Si tienes el lector frito desde luego que lo mejor es Sundriver porque sacas el lector y lo cambias.

El wode usa tu lector como puente y si no funciona no creo que te funcione el wode.
ondasss escribió:Hola, ¿cual de los dos me recomendais? he leido las review de ambos pero me gustaría saber vuestra experiencia con ellos y agradeceria que me aconsejarais. Tengo que ponerlo urgentemente ya que el lector de la wii se me ha estropeado y antes que comprar uno nuevo prefiero instalar el wode o el sundriver. Gracias por anticipado.

pues le metes el homebrew y cargas por usb y no hace falta comprar nada , la wi desde que se le puede meter el homebrew , los chip se han quedado obsoletos , para mi gusto
LUCKYMAS escribió:
ondasss escribió:Hola, ¿cual de los dos me recomendais? he leido las review de ambos pero me gustaría saber vuestra experiencia con ellos y agradeceria que me aconsejarais. Tengo que ponerlo urgentemente ya que el lector de la wii se me ha estropeado y antes que comprar uno nuevo prefiero instalar el wode o el sundriver. Gracias por anticipado.

pues le metes el homebrew y cargas por usb y no hace falta comprar nada , la wi desde que se le puede meter el homebrew , los chip se han quedado obsoletos , para mi gusto

Si el lector no va, softmods tampoco.
Si el lector no va, softmods tampoco.

yo entinedo en este caso lente rota no lector controladora , vamos que no lee juegos por la lente
5 respuestas