Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja, estrena tráiler de lanzamiento y demo

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de rol y acción del Team Ninja (Nioh) que se pondrá a la venta el 3 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Ese mismo día también estará disponible mediante Game Pass. Además, el editor japonés ha anunciado que desde hoy y hasta el 26 de marzo los jugadores de todas las mencionadas plataformas pueden probar el juego gracias a una nueva demo.

Wo Long: Fallen Dynasty cuenta con una historia ambientada en la Dinastía Han que tiene como protagonista a un soldado de la milicia sin nombre que lucha por su supervivencia en un mundo que combina la fantasía oscura con el escenario clásico de los Tres Reinos. La tierra está sumida en el caos y la destrucción y tras años de prosperidad la dinastía imperial está a punto de caer mientras los demonios asolan la región. Durante la campaña los jugadores se encontrarán con guerreros de la época, incluyendo Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y Lu Bu.


Para hacer frente a las criaturas y soldados enemigos, nuestro héroe usará un sistema de combate con esgrima inspirado en las artes marciales chinas que alterna entre ataques ofensivos y defensivos, con estilos de batalla basados en los cinco elementos de la medicina china (madera, fuego, tierra, metal y agua). Team Ninja apuesta por un combate tipo souls para ofrecer retos desafiantes pero justos. Durante los enfrentamientos los jugadores deberán tener en cuenta el nivel de espíritu, que se reduce al ejecutar ataques, y la moral, que hay que mantener arriba para desbloquear nuevos hechizos.

Respecto a la nueva y definitiva demo de Wo Long: Fallen Dynasty, presenta dos fases iniciales del juego que no estaban disponibles en la primera, incluyendo el Capítulo 1: La aldea de la calamidad junto con el Capítulo 2: Dos héroes caballerosos. El modo multijugador online también está disponible en la demo y los jugadores que transfieran los datos guardados de la primera fase al juego principal obtendrán el objeto Casco de Dragón agazapado cuando el título se ponga a la venta la próxima semana en todo el mundo.

Detrás de Wo Long: Fallen Dynasty encontramos a los productores Fumihiko Yasuda (Ninja Gaiden, Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne, Tokyo Jungle), mientras que el director de cinemáticas es Kenji Tanigaki (Rurouni Kenshin).
Muchas ganas de jugarlo, me gusto la segunda demo.
Descargando demo en steam, habrá que ver si es tan bueno como promete.
Ya lo tengo preinstalado por Game Pass.

Doce horas antes le estoy metiendo mano XD
Estando en Gamepass no necesito ninguna demo, la verdad. Me esperaré a que salga a ver que tal está.
No me convenció la demo, pero me encantaron los dos Nioh, así que le daré a ver si le pillo el punto. De todas formas no hay pérdida al ir en el Game Pass, la mayor maravilla en los videojuegos actualmente y desde hace ya un tiempo. Espero que tenga Quick Resume también, casi ya no puedo jugar sin esa función, pereza y rabia cuando un juego no lo tiene tener que tragar todos los logos y carga inicial cada vez.....
Cuando probe la demo me parecio muy regulero, tecnicamente ademas muy pobre, jugue en sx y no me parecio nada del otro mundo en juego en si, mas bien al contrario. Me esperare a algun analisis pero vamos que no creo que lo pruebe de nuevo en el GP
No sé porque me da.... que van a vender tres trillones de unidades.... arriba abajo ....si si [360º]
Noo, por favor otro Souls no...
Este es uno de los que espero y por los que me merece la pena el Game Pass. A ver qué tal la dificultad, y que llegue a exigir pero sin ser matador.
La Demo está wapisima y desafiante, cae dia 1.
Wapisimo, graficamente un poco regulero, jugáblemente una delicia, los parrys molan un huevo y son súper dinámicos y estas continuamente buscando el parry a una velocidad brutal, eso sí, como es habitual chungo de Cojones, después de matar al primer jefe y ver como te recompensan..
Aunque no estuviese en el GP me lo hubiese pillado de salida.
En el trailer sale un mono idéntico del que sale en Sekiro. Qué mal rollo me da eso. Mira que me gustaron los Niohs, pero si este se basa mucho en el parry puede que me guste, o puede que no. El Sekiro al final me fatigó. Así que habrá que esperar a que baje de precio, porque paso de arriesgarme con algo que a lo mejor no me va.
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, para mi lo más esperado del año junto Resident Evil 4.
Lo peor de todo es que sale muy seguido a Atomic Heart y voy a tener que dejar este último a medias porque no me da tiempo a acabarlo...

[bye]
Después de pasarme la demo un par de veces... Es un si pero también un no. Es un Nioh con otro collar, que no es algo malo pero no veo que aporte nada nuevo...solo cambian unas pocas cosas.
Vamos que me va a gustar seguro pero no se... me hubiese gustado mas una mecánica a lo Sekiro.
Aquí esta claro que se basa todo en el dominio del parry y no cansarse...poco mas.

Resumen, morir unas cuantas veces conta los bosses hasta aprenderse sus golpes rojos y au... fin.
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