Wo Long: Fallen Dynasty detalla con un tráiler su historia ambientada en la Dinastía Han de los T...

Koei Tecmo y el desarrollador Team Ninja han mostrado un nuevo tráiler del RPG de acción Wo Long: Fallen Dynasty centrado en la historia ambientada en la Dinastía Han de los Tres Reinos. Para vivir la epopeya que propone el juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC mediante Steam y Game Pass tocará esperar al 3 de marzo.

La historia de Wo Long: Fallen Dynasty se desarrolla en el año 184 hacía al final de la dinastía Han en China. Tras años de prosperidad, la tierra está sumida en el caos y la destrucción, mientras que la dinastía imperial está a punto de caer. En este contexto los jugadores se ponen en la piel de “un miliciano sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura del final de la dinastía Han, llena de demonios que asolan los Tres Reinos". Además de criaturas, nuestro guerrillero se enfrentará a soldados enemigos.

“Wo Long significa dragón agazapado y se refiere a un héroe u otra gran persona a quien aún no se conoce”, explica Koei Tecmo. “Esta historia muestra a oficiales que serán héroes durante su período ‘desconocido’, y también muestra el auge de un ‘don nadie’”. Respecto al sistema de combate, el miliciano sin nombre hace uso de técnicas de esgrima basadas en las artes marciales chinas donde hay que saber cambiar en el momento adecuado entre maniobras ofensivas y defensivas. El protagonista también deberá tener en cuenta el nivel de moral y fortaleza, usar la magia y recurrir a un sistema para esquivar ataques.


“La historia original sigue a un soldado de la milicia sin nombre que se enfrenta a una conspiración en torno a un potente elixir con misteriosos poderes”, dice Koei Tecmo sobre el tráiler. “Por el camino, el soldado no solo se encuentra con innumerables demonios y monstruos, sino también con famosos señores de la guerra y maestros militares de la historia, tales como Liu Bei, Cao Cao, y Sun Jian”. El editor también recuerda que detrás de estas escenas tenemos Kenji Tanigaki, director de acción de de las películas Rurouni Kenshin.

El equipo de desarrollo de Wo Long: Fallen Dynasty también está compuesto por Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, productores de Nioh y Bloodborne, respectivamente.
Llevará 5 años en el mercado y aún así lo seguiré confundiendo con el Black Myth: Wukong y me da rabia por que los dos tienen pintaca.
Maristation lo pone muy bien.

PsYmOn escribió:Llevará 5 años en el mercado y aún así lo seguiré confundiendo con el Black Myth: Wukong y me da rabia por que los dos tienen pintaca.


Como nos engañaron en 2020 con ese juego. Algunos decían " los chinos llegan antes a la next gen". Ya ni impresiona xD.
adri079 escribió:
PsYmOn escribió:Llevará 5 años en el mercado y aún así lo seguiré confundiendo con el Black Myth: Wukong y me da rabia por que los dos tienen pintaca.


Como nos engañaron en 2020 con ese juego. Algunos decían " los chinos llegan antes a la next gen". Ya ni impresiona xD.

Hahha bueno, yo siempre me lo miraba con pies de plomo... no sería la primera vez que el hype hace su trabajo pero si que es verdad que a nivel temática, la historia de son goku "tradicional" y el rollete este darksiders - dark soul que le han puesto llama mucho la atención.
Pero vaya, creo que he visto más de una vez notícias de uno y otro y he pensado que eran el mismo juego, no ha sido hasta hoy que los he visto "por separado" que me he dado cuenta que eran juegos diferentes xD
Soy super fan de Three Kingdoms, así que este lo probaré, solo espero que la ambientación histórica esté ahí por algo y veamos gente auténtica de la época, porque si no tiene nada que ver, patada p'alante
Jugada la demo (que no pasada, porque el boss final en segunda fase se me atragantó) tengo claro que esto será compra día uno. Oh wait, que ya me viene en GamePass, quise decir jugado día 1 y a saco.

Mecánicamente era bueno al menos en la demo, así que al lío en marzo y luego a ver el Lies of P que también llegaba a GamePass supongo que verano u otoño. Ración de juegos tipo Dark Souls al servicio, nada que objetar.
El género de los Souls va a petar en cualquier momento. Esperemos que éste sea notable.

PsYmOn escribió:Llevará 5 años en el mercado y aún así lo seguiré confundiendo con el Black Myth: Wukong y me da rabia por que los dos tienen pintaca.


Ya somos dos. [carcajad] [carcajad]

Un saludo,
Ganitas de que salga ya.
SnakeElegido escribió:El género de los Souls va a petar en cualquier momento. Esperemos que éste sea notable.

PsYmOn escribió:Llevará 5 años en el mercado y aún así lo seguiré confundiendo con el Black Myth: Wukong y me da rabia por que los dos tienen pintaca.


Ya somos dos. [carcajad] [carcajad]

Un saludo,


No se de donde te sacas eso. En mi opinión han salido muchos soulslike que han pasado sin pena ni gloria. De hecho los únicos que han llegado a ponerse a un nivel parecido son los Nioh, y luego, aunque bastante alejado, los The Surge. Todo lo demás es bosta de la buena, por eso el género no está quemado
Red_Night escribió:Jugada la demo (que no pasada, porque el boss final en segunda fase se me atragantó) tengo claro que esto será compra día uno. Oh wait, que ya me viene en GamePass, quise decir jugado día 1 y a saco.

Mecánicamente era bueno al menos en la demo, así que al lío en marzo y luego a ver el Lies of P que también llegaba a GamePass supongo que verano u otoño. Ración de juegos tipo Dark Souls al servicio, nada que objetar.

Ahí no hay que apoyar el juego y comprarlo aunque tengamos gamepass? Ahí no va a desaparecer en 15 años y mejor tenerlo físico? XD...en fin..el comodín, todo vale y siempre tengo razón
Veo que es nioh 3 y es lo único que necesito saber para pillarlo
adri079 escribió:
Red_Night escribió:Jugada la demo (que no pasada, porque el boss final en segunda fase se me atragantó) tengo claro que esto será compra día uno. Oh wait, que ya me viene en GamePass, quise decir jugado día 1 y a saco.

Mecánicamente era bueno al menos en la demo, así que al lío en marzo y luego a ver el Lies of P que también llegaba a GamePass supongo que verano u otoño. Ración de juegos tipo Dark Souls al servicio, nada que objetar.

Ahí no hay que apoyar el juego y comprarlo aunque tengamos gamepass? Ahí no va a desaparecer en 15 años y mejor tenerlo físico? XD...en fin..el comodín, todo vale y siempre tengo razón


Nadie ha dicho que todo valga y siempre tenga razón. En mi caso y a mis caso 40 tengo comprobado que si rejuego algo será clásicos de los 90 con lo que los servicios de suscripción o incluso la compra digital para mi tienen toso el sentido. Físico sólo tiro de Nintendo y cosas como Elden Ring/dark souls (saga) que sé que voy a querer jugar años después.

A lo que me refiero simplemente es que no nos va a tocar aportar un duro más a los que tengamos GamePass y vamos a poder disfrutarlo día uno. No veo pega alguna, si quieres Físico ahí tienes la opción y si no tienes una consola de Microsoft siempre puedes comprarlo para otra y/o PC si es el caso. Simplemente opciones, si no gusta pues elige otra.

Respecto a apoyar si el juego tiene miles de jugadores gracias a GamePass y genera interés ten por seguro que será mejor apoyo que cualquier venta física.
Tiene una pintaza brutal. Y encima viene en GP. Así que a jugarlo ahí, y cuando baje de precio me lo pillo para la colección de juegos físicos en PS5.
13 respuestas