WMV: Como lo veo??

Hola q tal
El dichoso Windows Media Player me dice q tengo q validar la copia de Windows, por lo q no lo puedo usar
Me he bajado el VLC q me va muy bien; el problema es a la hora de visualizar los WMV se ve fatal, se ve con cuadraditos y en color verde. Como si le faltase algun codec
Alguien sabe como puedo solucionar este problema, ya sea cambiando de reproductor o actualizando este?
SAludos
Bájate el pack de codecs K-Lite.

De todas formas el VLC poco codecs suele necesitar, la verdad.

Prueba con el Meda PLayer Classic.
Vale me he bajado el MPC pero esta en un idioma extranjero del q no entiendo NADA (debe ser rumano, ruso o algo asi)
Me podeis decir a q opcion le tengo q dar para ponerlo en castellano o por lo menos ingles?
Decirme la posicion de la pestaña plis
SAludos
luis78 escribió:Vale me he bajado el MPC pero esta en un idioma extranjero del q no entiendo NADA (debe ser rumano, ruso o algo asi)
Me podeis decir a q opcion le tengo q dar para ponerlo en castellano o por lo menos ingles?
Decirme la posicion de la pestaña plis
SAludos

Viene en ingles, por defecto.

De donde lo has bajado?

MediaPLayer Classic, bájalo de ahi.
Lo del tema de los cuadraditos verdes puede ser perfectamente un WMV con DRM (necesitaras la "licencia" para visualizarlo).

Windows Media Player 10 no requiere ningun tipo de validación, por si quieres probar con el.

También tienes ffdshow, bastante mejor que un paquete de CODEC, aunque con Videolan no necesitaras CODECs ningunos.

Me inclino más a la primera opción. WMV con DRM.

Saludos.
¿Has probado a validar la licencia?
5 respuestas