¡WMA crackeado!

Un cracker desconocido, amparado bajo el nick "Beale Screamer" ha conseguido saltarse la protección DRM v2.0 empleada en los archivos de sonido WMA.

La protección de Microsoft DRM (Digital Rights Management) puede ser usada entre otras cosas para permitir la copia de un WMA a CD, cambiar el formato de audio, o directamente restringir el uso del archivo por un periodo limitado de tiempo.

Hasta ahora la única forma de desproteger un WMA era capturando el sonido de forma analógica con la consiguiente perdida de calidad, pero FreeMe (que así se llama el programa) lo desencripta, obteniendo un archivo *idéntico* al original, pero sin proteger.

Los chicos de la RIAA no deben de estar nada felices...
jejejejej, les esta bien empleado por mamones.

Un saludo
Seguramente esté equivocado pero no existía un programita llamado unfuck que servía precisamente para eso?
XDXDXD
Ya era hora, que sepan los de la riaa que no se nos van a tirar aunque yo no he hecho nada no, pero me uno
:p QUE SE JODAN LOS DE LA RIA XD
unfuck (creado por el autor de FreeMe) y otros similares, capturan el audio al pasar por la tarjeta de sonido y lo copian al HD perdiendo calidad. El mismo método que se usaba para desproteger SafeAudio, copia analógica de la t. sonido al HD.
Saludos.
Que se jodan por encorbataos
juasjuasjuas el ke RIIA ultimo RIIA mejor, ke se jodan, pos monopolistas!

Saluditos
que se jodan!!!!!!!! me alegro pq lo que estaban haciendo no tenia nombre, yo me pregunto si no se dan cuenta de que hagan lo que hagan algun hacker virtuoso se lo ehcara por tierra, solo es cuestion de tiempo :)
hay, hay que me da....

jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju como me RIAA mas me da un tabardillo :) :P X-D
KUÑAAAAAAOOOOOO JUASJJUJUASUJASJASUJASUAUSJAJSUAUSJUASUJUASJJASJJASJUASJAUSJASUJASUJASUAJSUASJUASJUASJASUJASUJSAUAJS ....
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.....
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUSAJUASJUASJUASJ...
RIAAAAAAAAAA KUÑAAAAAAAAAAOOOO





PD: en medio de tanta estupidez XD Beale Screamer, you are my hero XD
gente de la RIIA pero cuando se anda por el mundo intentando dar por "salva sea la parte" a la gente siempre se encuentra a alguien de esta gente ke cambie la postura y kiera daros a vosotrosXD XD XD XD norawena por vuestra perdida de virginidadXD XD XD XD XD jua juasXD ;-)
Eso pa ke se jodan los de la jodida RIA, ke van de listos. Por cierto a ver cuando reventais la mia (ke YA TOCA).
SALU2
Es un poco injusto decir que es "tuya" ¿no crees? Por cierto, se puede petar :D
Saludos.
Por cierto, COMO SE REVIENTA ke yo tambien kiero saberlo
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????
venga ALEJO I dimelo en un privado si kieres.
SALU2
mmhmm, me temo que no hablamos de lo mismo, Alejo. El unfuck que tengo yo es un ficherito de 80kb que no necesita instalación y lo único que hace es desproteger el wma. Vuelca el tema con el texto (unfucked) añadido al nombre y no utliza en ningún momento la tarjeta de sonido ya que he hecho pruebas mientras escucho música y no ocurre ningún problema con la reproducción ni con este progrma. Para asegurar más aún he hecho la prueba quitando las 2 tarjetas de sonido que tengo y todo funciona ok. Al volver a ponerlas el wma resultante se escucha perfecto. Por supuesto mi pb no tiene tarjeta de sonido integrada.

Aparte, la duración del proceso es distinta al tiempo de reproducción, es menor. ¿?

Tengo verdadera curiosidad de saber si estoy equivocado, en el about del programa aparece "unfuck version 1.0 Copyright (C) 1999 SHIT Industries"?
Me alegro de estas noticias, a ver si se les bajan los humos y los aires de grandeza a estos de la RIIA.
Si se gastaran el dinero en bajar precios y costes en vez de en tanta mierda de protecciones (q se petan antes o despues) les iria mejor.
Si ya lo dice el refran: A RIIA revuelta ganancia de piratones (es que si no no pega)
Era cuestión de tiempo, y a la mala, para los futuras anti-copys, siempre nos quedará la tarjeta de sonido, que en algo de tiempo seguro que la calidad de las tarjetas de sonido hace posible la copia de la salida de audio a la misma calidad que el fichero original (a un precio razonable, claro está :-)
bie all
alberto666
Eso es lo que puede coger Bill Gates y compañia, proteger proteger que ya desprotegeran ja ja ja!!!!!!!

:p :p :p :p

A10XD
Pegado del readme.txt de freeme

-----
The software distributed with this README file removes content
protection from any Windows Media Audio file (.wma file) that uses DRM
version 2 (as implemented in Windows Media Player version 7). It has
been tested under Windows 98, so may or may not work with other Media
Player/OS combinations. Also be aware that many "protected content"
files out there are actually DRM version 1, especially if they are
older files. This software will not do anything to unprotect version
1 files.

There is another piece of software, called "unfuck", which similarly
removes protections, but there is a fundamental difference in how
these two pieces of software work. Unfuck works by allowing the
player to unprotect and uncompress the audio, and then captures the
audio samples on the way to the sound card. This software attacks the
problem directly: it simply removes the encryption from the protected
file, leaving everything else exactly the same. Because of this,
there is no loss of quality due to uncompressing and re-compressing
the content -- what you're left with is exactly the original content,
just not protected. It's also much faster.
----

Por cierto, parece q unfuck no es del mismo autor, gazapo...

Saludos.
jejejejeje jamás podrán pararnos!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!
Ya tenemos que hacer dos monumentos...
A el tio que hizo la psx portatil...
Y AL QUE SE TIRO A LA RIIA!!!!!!!!!!!!
A todo esto no existira algun programa que capture la secuencia digital justo antes de que esta sea enviada a la tarjeta de sonido para la conversion digital-analogica, osea de esta manera se evitaria cualquier forma de proteccion no creen?

Saludos
la RIAA va a estar que trina cuando se entere de esta noticia [666]
Perdonen por mi torpeza pero de donde me lo puedo descargar,porque me meto en descargas etc etc pero al llegar al programa no ay opcion de descarga.
En Este Mundo No Hay Nada Q No se Pueda Crackear!!!

Es Ley De Vida!
26 respuestas