WJD....el dia del salto final.

Hola a tod@s solo os quiero poner esta direccion que va a dar muxo que hablar y nos influye a todos(dar vuestra opinion si quereis y alguno se puede reir si quiere).http://www.worldjumpday.org Imagen
Pues yo no me entero de nada...todo en ingles...de que trata esto?
Se puede usar el traductor de google,altavista o tb estudiar un poco mas...y sera mejor que lo descubras tu solo. [pos eso]
oskitar escribió:Pues yo no me entero de nada...todo en ingles...de que trata esto?

Resumiendo: q dentro de 1 año y algo todos los que se han registrado en esa web pegaran un salto y dicen que debido a tantos saltos a la vez la orbita de la tierra cambiara XD
Oye...tio pareces un espia....estas en todos lados.
Pipehb escribió:Se puede usar el traductor de google,altavista o tb estudiar un poco mas...y sera mejor que lo descubras tu solo.

Gracias por tus sabios consejos,muy amable [careto?]
Quien se apunta, asi nos olvidaremos del cambio climatico(segun estos tios) [boma] [comor?] [boma]
Que me corrija alguien si estoy en lo falso pero aunque saltemos, al estar dentro de la atmosfera de la tierra y por diversas razones físicas me da a mi que por mucho que saltemos solo hacemos el parvo, se necesitarian un gritón de personas para mover a la tierra de su órbita, sino mira en tu propio coche la de fuerza que haría falta para desplazarlo desde dentro.

Por lo demás yo voy a hacerlo, total... anoser que esté en una entrevista de trabajo...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Juas! Yo tambien me apunto!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
kreeis que eso va a hacer algo?creeis que va a influir en un cuerpo de miles de toneladas y encima que tambien influye la gravedad del sol?
lo que esta claro es que hay gente que se tiene que aburrir pero que mucho mucho.
omitron escribió:lo que esta claro es que hay gente que se tiene que aburrir pero que mucho mucho.

Esa es la clave!! [toctoc] [jaja]
Juassssss XD XD XD XD, lo que no haya en Internet...

Y yo me pregunto, ¿y si la gente se lo toma en serio, saltan a esa hora y la órbita de la Tierra cambia? Podría llegar a ser planteable y todo [mad]
Yo prefiero no apuntarme en nada, x si luego consiguen mover la tierra y buscan a los culpables antes de helarnos de frio y me dan una paliza.
No decian que si todos los chinos dieran un salto a la vez moverÃ_an el mundo? en julio del año que viene está la clave XD
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, y si cuando saltamos desviamos la tierra en el sentido equivocado????? [+risas] [+risas]

En fin que lo que no haya en internet...

Saludos
Vamos a saltar todos, por una tierra estrellada contra el sol.

Viva! xD y si salto todos los dias poco a poco hare algo no? ... xD
Se nos pasó. Ahora parece ser que están calculando el impacto que puede tener (nulo).
coño, pero si eso era la iniciativa de un artista.... para demostrar la incultura científica de la gente...

PD.: Si veis las fotos... ¿que coño tendrán que ver las tetas de la brasileña con el salto? (bueno, arte si que es xD)
19 respuestas