WIZ no reconoce sd

Hola, hace poco adquiri una wiz y procedo a cargar de emuladores la memoria micro sd hc de 8gb formateada a fat32; la meto en la wiz, arranco y doi al icono de la sd, me sale el error "inserte la tarjeta sd", el iniciador no me reconoce nada de la tarjeta.

Con el mismo adaptador pruebo con una micro sd de 1gb y esta me la reconoce sin problemas.

¿que me recomendais que haga? Habia pensado a formatear la micro sd a bajo nivel a ver si detecta algun error o algo.

La micro sd de 8gb curiosamente no me la detecta un lector de tarjetas de pc (se cuelga windows al intentar acceder a ella) pero la de 1 gb si, tambien mi netbook la detecta a la primera (la de 8 gb) y puedo sacar y meter datos, y hasta formatearla.

El adaptador esta desbloqueado.

A ver si puedo por fin darle vidilla al invento este. [chiu]

Gracias de antemano.
Haz copia los datos y formatea la tarjeta de nuevo con FAT32. Seguro que se han corrompido las estructuras de directorios o la tabla de archivos. Revisa los conectores de la tarjeta, limpialos con un paño seco. Si no te funciona, es que esa tarjeta no va muy bien. También podría ser que el adaptador no es compatible con SDHC, de ahí que te funcione con la de 1Gb. Pruébala en un móvil o similar.
Al final era la micro sd ya que la probe en otra wiz y tampoco funcionaba, me compre una extremememory sd de 16gb y de lujo.

Un saludo
Yo también tuve algun problema con las targetas SD en sistemas operativos (un linux la reconocía, otro no... ) pero nunca con la Wiz. Prueba a formatear en FAT32 y haber si te funciona.
3 respuestas