wireless pcmcia para portatil

Wenas a todos.

Me gustaria preguntar si, habeis probado (o existe) alguna tarjeta psmcia para el portatil que fuera wireless para poder conectarse por internet al router inalambrico.

saludos.
Las tienes de todas las marcas, precios, colores...

Te recomiendo la D-Link DWL-G650 AirPlus Xtreme G versión: C3, Firmware ver: 4.30 con chipset Atheros altamente recomendable ein?.
Gracias duque, como siempre ayudando.
Es que he visto las beikin pero si son iguales que los ratones inhalambricos y las PCI wifi, mejor ni me lo planteo. Mi router es un us robotics, pero no he encontrado ninguna. La D-Link, no la he visto. Si me he fijado que hay dos modelos con el protocolo 802-11g uno de 54 mbs que vale apr 29.90 Euros y otra de 125 gb que ronda los 35 euros, supongo que estas otras tendrá mas capacida, pero no sé si valdrá la pena o se notan esos 5 euros de diferencia.

También he visto adaptadores USB wireless, pero contandoq que el portatil solo tiene 2 puertos usb y dos pcimcia que no uso creo que será mejor esta ultima opción.

Voy a buscar el modelo que me comentas.

saludos.
Asegurate del modelo versión que te he dicho, hay varias versiones con chipset distintos.

La puedes encontrar aquí

Las beikin, son muy sordas, y no llevan chipset Atheros dispongo de una y aun haciendola una adaptación para conectar una antena externa (Tengo varias construidas por mi), sigue siendo sorda.

Nota: Sorda significa poca ganancia en recepción/emisión.
Nota 2: Tengo varias tarjetas PCMCIA y si te recomiendo esa es por algo

Saludos!
alguien sabe de alguna tarjeta pcmcia o usb para red 802.11g
que permita ponerle una antena wifi de estas de 5 dbi y aumentar su recepción
dogana escribió:alguien sabe de alguna tarjeta pcmcia o usb para red 802.11g
que permita ponerle una antena wifi de estas de 5 dbi y aumentar su recepción
No conozco ninguna con el estandar 802.11g (en b, si), que venga de fábrica con esa opción (conector para poner una antena externa). Los fabricantes se tenían que poner las pilas, pero bueno...

Siempre te queda la posibilidad de hacerle una modificación casera, pero has de tener ciertos conocimientos en electrónica.
5 respuestas