Wipeout y gamma packs

He usado la busqueda avanzada y no veo este info para el wipeout...

Resulta que con mi bakcup del juego USA me he descargado tres archivos por emule (no dispongo de opcion wifi en mi casa) que son los tres gamma packs, pero la cosa es que no se donde meter las carpetas en la consola para actualizar, si se puede, el juego con estos packs.

Y algo sumamente importante: ¿alguno de estos packs trae algo de actualizar el firmware? Pq entonces como que NO [noop]

A ver si alguien me echa una mano con la duda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Ulaap!
Yo diría que con que pongas las carpetas descargadas en la carpeta de partidas guardadas será suficiente...
Un saludo
Eso es lo que yo me pensaba, pero tengo miedo que dentro lleve algun tipo de actualizacion :? Si es asi ya ni me molesto en probarlo... alguien sabe con certeza si se instalan asi o si lleva algun tipo de actualizacion?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo e instalado el ganma pack y no te actualiza la consola a 2.0. Yo lo hice directamente desde la web de wipeout, conecte la psp modo usb y me lo instaló desde la web todo solito.

Saludos
Lo que pasa es que yo no tengo la posibilidad de conectar la consola a internet, todavia, y he bajado unos packs que van del uno al tres.

Supongo que se meteran en la carpeta SAVA GAMES pero no estoy 100% que no tenga algun tipo de actualizacion de firmware. A ver si coincide que alguien lo haya instalado asin...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Estais acojonaos con lo de las actualizaciones.

Por el momento las actualizaciones seran siempre de parte de Sony, no de las desarrolladoras de juegos. Esto es debido principalmente a que alguna desarrolladora la puede cagar y dejar algun bujero de seguridad. La responsabilidad de actualizar el firm de la maquina es de quien la ha fabricado.

Y lo mas importante, las actualizaciones son algo muy serio y siempre se pedirá confirmacion del usuario; primero pq se debe hacer en condiciones como la bateria al maximo de carga y la psp conectada a la red eléctrica y segundo pq así la responsabilidad de una mala actualizacion recae en el usuario.

Ya para terminar, nunca se actualizará la psp mediante WiFi si lo dejais conectado, asin que cuando vayais por la calle la psp no se pondrá a actualizar,jeje.
Por lo que leo supongo que si meto los archivos descargados, ya os digo que por emule (mi psps aun no navega) y los ejecuto en el juego no tendre problemas de firmware 100% seguro, no?

Es que nadie me lo confirma con rotundidad X-D !!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
ACHO NO CREO LOCO, Q FIRMWARE NI Q FIRMWARA [sati] no le encuentro la concordancia a meter algo en la memory e iniciarlo desde el juego a tener problemas con el firm.... :?
io que se... :? X-D a ver si en esos archivos ya va la actualizacion. Pesan maximo 9 megas, a ver si esto es claro indicio de que es imposible que lleven dentro el firmware del 2.0...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Nasss. En todos los packs de wipeout usa (los tengo todos probados e instalados) no hay actualizacion.
No os preocupeis.[oki]


Salu2 [cartman]
No necesitas conexion Wifi para descargar desde la pagina oficial del Wipeout, simplemente conecta la consola al PC a traves del USB, metete en la pagina del Wipeout, a Descargas y mediante un applet que se instala en tu PC te lo hace todo automaticamente.

Saludos
He metido las carpetas de los packs en saved games, pero no veo cambio alguno en el juego. ¿Hay que activarlos de alguna manera?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo estoy igual que tu, lo tengo instalado pero no veo cambio alguno, desde la memory me sale el fichero pero no puedo hacer nada... a ver si alguien sabe como funciona, yo he tocado todo lo posible pero no hace nada

Saludosssss
Yo tengo la version USA del juego y me baje de la pagina americana los gamma pack y me va de lujo, vienen circuitos, naves, aspectos... No dice nada de actualizar a la version 2.0 (que yo sepa, por que tenia la 1.52 y jugaba sin problemas). Las actualizaciones hay que meterlas en la carpeta de savedata y ya esta.

Un saludo ;)
No hay que hacer nada con las actualizaciones, meterlas en la carpeta del savedata y al arrancar el juego te las pilla solas. Lo que tengo entendedido es que de los tres packs que van a salir uno de ellos es exclusivo para la version europea, igual que hay uno exclusivo para la version japo. Seguramente estes utilizando el pack de la europea para el wipeout americano o japones o viceversa.

Un saludo
Ahhh amigo...!!! mi version de wipeout es USA y me baje los mapas de la web española de psp. De donde pillo pues mas mapas y cosillas?

PD: Para ver la actualizacion te tienes q pasar el juego? Parece una pregunta chorra, lo se xD, pero esque yo me lo toy pasando y me van apareciendo cosillas nuevas

Saludetes [jaja]
No necesitas pasarte el juego para poder probar lo que te has descargado. Para poder bajarte los gamma pack's de la version USA entra en www.wipeoutpure.com , seleccionas United States y en la zona de downloads podras descargarte todo lo que ha salido para version USA.

Un saludo ;)

PD: Debes estar registrado en www.yourpsp.com para poder acceder a las descargas
Muchas graciassssss :D

Saludos y que paseis buen finde [beer]
17 respuestas