Wipeout HD en preparación

Según recoge el medio 1UP, Tony Buckley de Sony Liverpool ha confirmado el desarrollo de Wipeout HD, una versión del título que estaría disponible este año mediante descarga desde el PlayStation Store. Por el momento los detalles del título son escasos, posiblemente se incluyan las pistas existentes en Wipeout Pulse (PSP) y se destacará el modo multijugador.

Sony espera anunciar el título de forma oficial durante el E3.
porque no harán un juego completo desde ceroein?
También esta en desarrollo un juego desde 0 aunque no anunciado.
anda ke si kon wii esperan sacar pasta de juegos de la pasada generacion kon las makina virtuales estas no se kedan cortas ninguna de las 3 grandes e? a sacar partido de juegos ya hechos llamandolos HD o lo k sea. manda huevos. ke dediken tiempo a sacar mejores titulos para sus grandes que es lo ke hace falta (sobretodo en ps3 i wii) i no tanta secuela, remake i...ni sikieres se komo llarmarle a esto
tonypasky escribió:porque no harán un juego completo desde ceroein?
Lo están haciendo. Este juego simplemente aprovecha el trabajo realizado para PSP, lo pasan a HD y lo meten en el Store.

El Wipeout Next Gen está de camino, esto es una simple muestra.
Cojonudo, tengo ganas de Wipeout, este HD seguro que merece la pena mientras sale el siguiente :D
Es curioso que los juegos que más me llaman de la Ps3 sean del Store. A ver si poco a poco va mejorando el verdadero catálogo de Ps3
espero que sea gratis como el GT concept HD xD aunque sea igual de "soso", y remarco las entrecomillas xD
nunca me hizo mucha gracia , la verdad. Prefiero esperar a ver que tal uno 100% nextgen.
Molaria que sacasen un gran titulo de carreras, con conceptos completamente nuevos. Con la musica electronica que caracterizaba a al serie esta... y multiplataforma... sin prisas, pero... nu se nus e.

Salu2!
Este juego fué un bombazo en su día en psx, pero ya empieza a aburrir con tanta secuela... El juego está bien y tal, pero siempre es lo mismo.
juer pso peude estar bien a buen precio a ver...
bueno, si estan preparando otro titulo, me callo.

bienvenida sera esta "reedicion HD"... otra mas que sumar a GT HD, tekken DR HD...

como odio lo de las coletillas en los juegos, me recuerda a la super, la N64 y la DS [agggtt]

saludos.
¡WipeOut!¡WipeOut!¡WipeOut!¡WipeOut!¡WipeOut!¡WipeOut!¡WipeOut!¡WipeOut!
pues habra que darle una oportunidad, pero donde esten los F-ZERO......
a ese si que le tengo ganas con el mando de wii (ojala el control sea parecido al de las "vainas" de star wars.
YO soy incondicional del Wipeout asi que saquen los que quieran, el de la psp esta cojonudo. el unico q fue un truyo es el ultimo de ps2. Tienen que volver al espiritu y la estetica de los primeros...autenticos juegazos y con modo online ni te digo ya :p
Es una buena noticia para los amantes de la saga, una buena forma de amenizar la espera del nuevo que vaya a salir.
Espero que se parezca al 2097 buff para mi el mejor wipeout de todos.

Saludos
17 respuestas