Wipeout en desarrollo para PS3

Sony, mediante una oferta de empleo para sus estudios en Liverpool ha anunciado el desarrollo para PlayStation 3 de un nuevo Wipeout. Por el momento no hay ningún detalle mas que el del propio empleo donde buscan un diseñador.
mas q un juego, los wipeout para la serie playstation es como si mostrara el maximo de su potencial...
esperemos q esta edicion de wipeout rompa moldes.
que originales, wipeout, ridge racer... que falta ace combat,destruction derby, me quejo de la originalidad por que no se dejan de 3ª´s y 4ª´s`partes
Que vengan las partes que quieran, mientras tengan la calidad suficiente.
refritos y mas refritos

P.D Playstation 5 = Gran turismo 9, Jak and daxter 11, ratchet
and clank 7, y un largo etc etc etc etc
Hombre es cierto lo de los refritos una y mil veces, pero hay que reconocer que graficamente no esta mal.

PD: Perdón acabo de ver que en esta noticia han puesto que solo se sabe por una busqueda de empleo, siendo que en otras paginas han puesto ya el anuncio oficial con las 3 primeras capturas, así que no estaria mal que actualizaran la noticia ;)

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44a2e4717ed51&pic=GEN
Por favor, que añadan cosas nuevas. Que ya estoi harto de tantos refritos y de que las compañías vendan sólo TÍTULOS rimbombantes. ¡¡Son unos saca cuartos!!
Que pasa q ahora vamos a criticar la saga Wipeout ???
Quien no le guste que no se lo compre pero faltaria mas que criticarais a una saga insignia de SONY y que vende tan bien.
Yo por mi parte lo pillare por que me gusta esa saga y a quien no le guste que no lo compre y fuera que criticamos ya de todo.....
Por cierto las dos capturas que han mostrado lucen muy bien, espero ver Ingame :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Refritos secuelas? Mario XX Metroid X Brain Training (4 en año y medio) Halo X, Forza X ...... kien se libra?
pd. ponga un numero en la X
tzare..en amrio deberias haber puesto 3 X XD

A mi los wipeout de psone me parecen JUEGAZOS,y el de psp es el juego de carreras con el que mas e disfrutado....asi que a mi me parece una buena noticia!
hombre cada uno se puede qjar de lo q le de la gana pienso yo,libertad de expresion o algo asi...
Yo tb me sumo esta claro q me pillare la consola por metal gear solid 4 (si,si, otro refrito)pero la verdad q estoy un poco cansado de tekken 45,jak689,resident evil (hjejeje de esto no me canso)fifa street,devil may cry,etc.
Pues eso q cada uno critique lo q le venga en gana q gastarnos 600 euros en una consola y otros 60 en un juego nos da derecho a eso y mas,como por ejemplo exigir innovacion.
Saludos!!!!
pues para mi el 1º con su pedazo de banda sonora... eso si que fue innovacion... ahora es refrito.
Dejaos de decir sony refritos que aqui no se libra nadie, ni sony ni microsoft ni nintendo, todas tienen sus juegos insignia y al igual que sony tiene los wipeout, devil may cry y gran turismo microsoft tiene los project gotham, los forza, halo y demas, y nintendo a mario y a zelda, asi que parad ya de decir lo de los refritos, si tienen buena calidad bienvenidos sean, y de todas formas tambien veremos muchos juegos originales, y al que no le gusten los refritos pues que no los compren.
¿irá este juego a 120 FPS?

No lo digo de coña. HDMI 1.3 soporta ese tipo de pantallas nuevas y si un juego de este tipo alcanzase esa tasa (posible) sería una publicidad tremenda
TODAS las compañías tienen refritos, los 673278329 mario, Halo 3, DOA 4, etc... a quien no les guste que no los compre.
Lo único que me gusto de los Wipeouts anteriores fue su banda sonora. Las armas estan bien para juegos de karts, para un juego de naves prefiero velocidad (como en la saga F-zero) A ver si con los 120 fps de PS3 consiguen superar los 2000 km/h de velocidad máxima que se alcanza en este tipo de juegos [poraki]
Otro motivo más para comprarse la PS3, si salen juegos de este tipo, cae seguro.

Dejaos de que si son refritos y demás paridas, porque todas las consolas tienen varios juegos que son continuaciones uno del otro.

Lo dicho, como sea la mitad de bueno y entretenido que el 2097 (me encantó este para la PSX) ya está tardando en venir a mi casa ^^
toma otro wipe mas para la coleccion ,
salu2
Lo mejor seguira siendo la banda sonora esperemos..

http://www.oidobarra.com
Entonces...si ni sikiera tienen gente para empezar el diseño del juego...para cuando saldra....¬¬
the Future is now!!!!
Es la frase de una de las naves, a mi me suena de algo y a vosotros? [qmparto] [qmparto]. Espero que salga pronto y siga la estela del Pure con actualizaciones gratuitas de circuitos, naves y una gran jugabilidad.
Saludos!!!
Re...fritos... ???

Espero que es el Forza MotorSport 2 que anuncian en 360 ??, que sera el Project Gotham... ah si un juego q se creo en su dia para dreamcast... xD ¬¬

Mario Galaxy... espera mario world, mario world 2, super mario , super mario 2 lost world, super mario land 3, super mario land 2, mario tennis, ah si me sonaba de algo eso de "mario"...

Si vais a decir refritos porfi aplicadlo a las demas tambien que no se salva ninguna de las 3 XD
Sir Hothrebla escribió:PD: Perdón acabo de ver que en esta noticia han puesto que solo se sabe por una busqueda de empleo, siendo que en otras paginas han puesto ya el anuncio oficial con las 3 primeras capturas, así que no estaria mal que actualizaran la noticia ;)

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44a2e4717ed51&pic=GEN

No hay ningún anuncio oficial por parte de Sony (ni nota de prensa ni nada, y esas 3 capturas no se de donde son, pq en la web de datascope no están ni ninguna web las tiene, así q dudaría de ellas).
Para mi los Wipeout se acabaron cuando dejaron de Trabajar con The Designers Republic, el de Ps2 no me gusto nada y el PSP tiene el tufillo pero falta ese toque ultratecno q tienen los de la gris, y por lo que acabo de ver en las capturas de meristation este sigue el mismo camino del de Ps2... por ahora no me mola :(

Ademas debe de tener una banda sonora por lo menos a la altura de los primero Wipeout o los SSX, si no , no es lo mismo.

Un saludo
CagönTO! Este juego me va a vender una ps3... [+furioso]
Fanatico de los wip3out desde el comienzo en ps1. [pos eso]
mientras tenga la calidad que se espera de un next gen, que saquen lo que quieran/cuantos quieran.
No es una gran sorpresa, era cuestion de tiempo
Buenas...

Pues yo como que se lo pueden quedar. sin intención de llegar al offtopic, pero es que ultimamente no veo nada que no me haga augurar un peor futuro a Sony (y lo dice alguien que a lo unico que jugaba era a una PSX)... Yo desde el Wipeout Fusion de PS2 que me lleve un chasco brutal... No he vuelto a jugar a otro wipeout (compre el de PSP...y lo vendi al poco por puro aburrimiento...).

Como ya han comentado... que vuelva "The Designers Republic" o se comen el juego con caja de blue-ray y racion de patatas incluida...

Salu2...

Edito: Solo comentar una cosa. Lo de los refritos es relativo, si la siguiente iteración de una saga/serie consigue mejorar/evolucionar/cambiar su propio concepto de juego no lo considero malo... pero es que en el caso de las series de PS... es algo realmente pesado.
No puedo negar que Halo y Halo2 fueran lo mismo...pero en todo caso mejoro algo...y empeoro otra cosa, pero si ponemos el ejemplo de los Gran Turismo, que me decis? Devil May Cry es otro caso... el primero buenismo...el segundo fue una cosa rara... y el tercero volvio a sus origenes... lo hace esto que sea un refrito? nos parecio a los que hemos jugado un mal juego? pues entonces lo de los refritos es realmente relativo al individuo...
Y no se a que venia el comentario del Forza... consideras una saga a un solo juego? del segundo no se ha visto NADA, y solo con eso ya podemos opinar que sera exactamente lo mismo que el primero... Yo creo que sera mejor, mucho mejor, que el primero, y si no diselo a cualquiera que se haya jugado a fondo el Forza Motorsports de Xbox... ¬_¬U.

A mi, por ejemplo, me parece un refrito brutal el Metal Gear Solid... desde el 1 de PSX que solo han puesto el mismo argumento con un toque por aqui, un toque por alli y nuevos graficos y ale juego nuevo... El 3 lo comence y lo deje en el tutorial...ya me diras... En cambio me comido todos los Quake's y son todos iguales, pero para mi son divertidisimos.

Bueno, perdon por el tocho, pero es que ultimamente parece que unos "terceros" controlen el panorama general de videoconsolas y solo consiguen que acabemos todos picados con todos...Y eso no es bueno...

Salu2... (DIOX ES MAS GRANDE EL COMENTARIO QUE EL POST EN SI...Oops...)
The Ninja escribió:Buenas...



Venga pero son refritos y venden, asi que..
Esta saga pertenece a Sony, no se porque os sorprende.
Tilux, y los mario de Nintendo?
boromir69 escribió:Tilux, y los mario de Nintendo?

Ya, pero es que es logico, si tienes una franquicia es normal que intentes aprovecharla. Ya sea Sony, Nintendo o Microsoft.
Benzo, ya puse de donde salen esas imagenes.
Esto ya prácticamente se sabía desde hace tiempo, circulaban rumores por ahí de un supuesto "Wipeout 6". Por mí perfecto siempre que se alejen todo lo posible del Fusion y vuelvan al estilo de los tres primeros.

Saludos.
Son refritos porque TODO o casi TODO ha salido anteriormente para PlayStation. Pero tranquilo ya les llegarán los refritos a las otras (Halo3, PGR3, DOA4, Ninja Gaiden 4, Mario 20 o 30, Zelda 10 o sabe dios, pokemon 37 "fucsia edition", etc etc).

Todo son refritos en todos lados, solo cada "x" tiempo sale algo que se pueda considerar "nuevo". Especial mención a los que creen que en X360 se ha invetado algo cuando, que YO haya visto no hay nada "nuevo", al menos en la calle, lo mismo o lo mismo con diferente nombre, pero al fin y al cabo lo mismo.

Obiamente PS tiene más refritos que ninguna porque vendió y vende más que la competencia. No es que los desarrolladores hayan dicho: "Vamos a hacer refritos. Pero solo para PS, que si no no mola" (es ridículo además de absurdo)

Dicho esto: Bueno pues otro wipeout para la saga, el genero me encanta y pinta mejor que el otro para PS3 también (mucho mejor, seguro XD). El Wipeout de PSP está bastante aceptable (aunque no tiene "ese punto") y la verdad se hecha de menos este genero, que bajo MI PUNTO DE VISTA no ha tenido cosas memoriables desde Wipeout 2097 (no hace falta que ahora salga el tio del F-Zero que me da la risa XD, a mi no me gusta XD)
veamos , para todos aquellos que se quejan de los refritos aqui tienen una buena oportunidad de cambiar el mundo de los videojuegos.


Una vez que sean contratados y terminen la creacion de wipeout , pueden presentar un proyecto que no sea refrito.


O no me digan que los eolianos españoles no saben programar un juego para ps3 o xbox360?

Digo si despues de todo tiene la autoridad para criticar y taaaantos conocimientos de que si el hdmi que si blue ray, hd-dvd, pipelines ,etc,etc , pues hombre creo q salen sobraos!!!!!!!
JaJaJa siempre pasa lo mismo
critican un refrito que solo tiene 3 o 4 versiones
de mario y sus 3000 refritos no se quejan

el caso no es que es un refrito
si no que sale pa ps3 i a muchos les j0de
por eso critican XD
cito BPSZ
Todo son refritos en todos lados, solo cada "x" tiempo sale algo que se pueda considerar "nuevo". Especial mención a los que creen que en X360 se ha invetado algo cuando, que YO haya visto no hay nada "nuevo", al menos en la calle, lo mismo o lo mismo con diferente nombre, pero al fin y al cabo lo mismo.


te cito uno
TABLE TENNIS ya esta en la calle y es NUEVO no hay nada parecido en esta consola XBOX360 ni en la XBOX.


mas humo Srs. mas humo estos de $ony siguen igual Wipeout "hasta el infinito y mas alla" cita de algún muñeco de toy story. jajajajaj

por no citar tambien la novedad del metal 4 y el untul legends son la ostia. eso es lo que vende mas y mas sagas, cuando se muera el Snake y quien pondran.(ya buscaran a alguien)jajajaj



venga ta luego
ummm, el wipeout siempre tuvo exelente graficos pero lo veo super aburridooo [noop] , no creo q para PS3 sea mejor la jugabilidad de ese juegito, anque tenga graficos alucinantes pienso q es mejor invertir en otros games.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Los juegos de la saga Wipeout son normalmete juegazos y a el qué no le guste que no los compre.
41 respuestas