Wipeout AAA.

Encuesta
Te interesaria?
56%
5
44%
4
 0%
0
Hay 9 votos.
Ne hace gracia como hay ips..franquicias que todo el mundo pide pero nunca salen...el más representativo seria el ff pero entiendo que square lo vea como su fantasía final particular..la llave de salvación en caso de cataclismo financiero. ..pero veo otras que no me lo explico.

Nuevo legen of dragon..nuevo crash...y este que nos ocupa...Wipeout.

Fue el primer juego playstation que compre por el lejano día de lanzamiento de psx.

Este junto con el portentoso batle arena son los que me decidieron a apostar por sony.

E comprado todas las versiones de wipeout...incluidas las de psp..y el correspondiente versión ps3...pero cada vez se le a dado menos importancia...con versiones que podríamos considerar indies...bueno mejor simples ports.

Es un género que puede tener mucha salida...o no se...quizás es que siempre me han gustado este tipo de juegos de carreras..Wipeout ....starwars carreras de vainas....

Por eso creo el hilo..quiero saber si es cosa de minorías. En ese caso entiendo a sony o es algo más que eso.

Yo quiero u Wipeout de alto presupuesto con un gran equipo y que tenga pretenciones de las más altas.
A mi el wip3out me pareció una delicia. La cumbre de la saga. A partir de ahí creo que fueron perdiendo personalidad y calidad.

Me encantaría que sacaran un nuevo wipeout de gran calidad. Y con designers republic si puede ser.
Ojalá, a mi me pasa igual. Ojalá sacaran uno nuevo. Qué tiempos aquellos con los antiguos de PSX (el 3 era una pasada), o el HD de PS3 hace unos añitos. Se le echa de menos.
Pues a mi este y los FZero de Nintendo jamás me gustaron. Me aburrían enseguida.
Juan_Garcia escribió:Pues a mi este y los FZero de Nintendo jamás me gustaron. Me aburrían enseguida.

A que wipeout jugaste ?
Amén. Me pareció una cagada enorme por parte de Sony cerrar Studio Liverpool con la maravilla que hacían con esa saga. He jugado bastantes horas a HD y 2048 y son una auténtica maravilla.

Se supone que hay un estudio haciendo un Shadow of the Beast para PS4, que creo que el juego original es de los mismos. Igual son la gente de Studio Liverpool y cuando terminen se pondrán con un nuevo Wipeout. No tengo ni idea la verdad, pero Sony no debería enterrar esta saga por nada del mundo.
Pasa lo mismo con F-Zero y Nintendo. Parece que todo lo que no sean coches reales no interesa.
Pues es una pena, porqué tal como están las cosas en Ps4, arrasa en ventas cualquier exclusivo.
Veo mejor este tipo de hilos en Anuncios y Rumores
7 respuestas