Wipeout 2048 o Everybody Golf...

Pues eso, tengo esa duda, quiero un juego enfocado al Online de Vita, y por género me gustan tanto uno como otro, lo que busco es el mejor en relación duración/calidad del Online. Ya que juego tanto en casa con el Wifi como el compartir Internet del iPhone con el 3G. (Si, cuela como conexión Wifi en Vita, jugando el 3G del iPhone y funciona perfecto)

Ya que los juegos no cuestan 2 duros pues me gustaría que alguien me aconsejase un poco basandose en estos 2 aspectos, he miraod varias reviews y demás, pero no me gusta fiarme exclusivamente de eso.

¿Algún consejo?
Soy un gran aficionado a Wipeout y lo estoy disfrutando a rabiar, pero creo que con cualquiera de los dos te sentiras la mar de satisfecho.


Disfruté muchisimo en su momento Everybody's Golf Open Tee 2 en PSP y este es aun mejor, lo tengo por probar pero seguro que reporta muchas horas de juego.


Por su parte, Wipeout 2048 es espectacular y no te defraudará, uno de los mejores Wipeouts de siempre y contenedor de horas y horas de diversion tanto en modo offline como multijugador en red.
Buenas, pues todo depende del tipo de juego que te guste, yo tengo el Wipeout (regalo de Vodafone XD ) y la verdas es que es muy entretenido, los graficos son muy buenos y del online, te puedo hablar muy poco, porque solo lo he tocado una partida.

Del otro, si te gustan los juegos de golf, creo que debe de ser una compra obligada.

Pero como te comento son diferentes tipos de juegos. Aunque seguro que cojas el que cojas, te van a dar horas de juego.

¿Cual te llama a ti mas?

Saludos
Ay socio, es que es dificil eleccion, :-? :-? Tengo estos 2 y el Rayman y me estoy viciando a los 3.

Mi orden en horas de vicio es Rayman, Wipeout y EveryBody Golf, asique si tuviera que elegir me quedaria con Wipeout.

Ahora viene "razona tu respuesta".

Pues bien, este es mi primer juego en la saga Wipeout y le cogido vicio gordo gordo, sobretodo online, hay unos piques wapisimos, con musicon de fondo, muy freneticos y encima es modo multijugador en campaña, que vas avanzando, ya lo veras.. Ah y el online por ahora es larguisimo.

El everybody tambien es un juegazo, pero a mi me ha sorprendido menos porque ya he jugado al 1 y 2 de psp. Digamos que innovar no es su fuerte. Sus cimientos es su jugabilidad marca de la casa, que es facil de aprender pero dificil de dominar y pica mucho tambien.
Buffff. Es como elegir entre mamá y papá.

Echa una moneda al aire y acertarás seguro.
si nunca has jugado a ninguno de los 2, yo tiraria a por el golf!! eso si, una vez jugado uno, es mas de lo mismo con alguna mejora.... pero en ambos casos te aviso,a mi forma de ver,necesitaras tener otro juego a mano pa ir cambiando!SALUDOS
me gustaria ayudarte, pero soLo poseo eL everybody goLf y mi novia ni casi me deja jugar con eso te digo todo

menudo viciio..tenog el uncharted: sin probar aun
Yo tengo el everybody y es muy bueno, no le e podido dar mucha caña porque estoy liado con el instituto y demas pero a partir de mañana toca viciada a todo xD
el de golf yo me he pasado todos de todas las consolas que han salido y este es el mas complicado para mi... voy por el bronce y es imposible. la bola va donde quiere y de personajes este para mi es el mas flojo de todos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! jeje tengo pensado ir en el dia sin IVA al Media Markt de aqui a "ver si queda algo xD" Pues a ver Wipeout solo jugué a alguno perdido de PSone q ni me acuerdo ya y al de PSP en el lanzamiento tb que me lo compré (me encantó aunque no jugué online y no recuerdo si tenía).

Tengo el Uncharted, el Ultimate Marvel VS Capcom 3, el Virtua Tennis 4, el FIFA y el Rayman Origins. Estoy a puntito de decantarme por el Wipeout ya que es "de carreras" ya que de "deportes" (golf) propiamente dicho tengo 2, FIFA y Virtua Tennis, es la única razón que he conseguido sonsacar razonable jaja, tenían que haber sacado un Gran Turismo en el lanzamiento y no el Wipeout [enfado1] (El Ridge Racer he leido por ahi que mas que un juego es un "fasciculo" y que las siguientes entregas serán enf forma de DLC, x eso no barajo esa posibilidad)
9 respuestas