r09 escribió:Para PSX, 3 partes: Wipeout, Wipeout 2097 (también conocido como XL en USA) y Wip3out. También está el Wipeout 3 Special Edition, que es básicamente una versión ampliada del tercero con más naves y circuitos. Luego tienes el Wipeout Fusion de PS2, pero se le suele apartar de los demás porque no está programado por la misma gente y le falta ese "algo" que tienen los otros.
De las versiones de Saturn (que no estoy seguro de si hay solo del primero o de los dos primeros) no te puedo decir gran cosa porque no he jugado, pero por los comentarios que he leído no tienen mucho que envidiar a las de PSX. Los dos primeros también están para PC (DOS y Windows, respectivamente), son versiones bastante dignas pero si no mal recuerdo el 2097 daba problemas en PCs actuales (se acelera demasiado), y el primero tiene la música cambiada (para mi gusto a peor).
La más buscada... pues la verdad es que no sabría decirte, pero no debería ser excesivamente difícil encontrarlos si sabes donde mirar. Lo que sí te digo es que vayas siempre a por las versiones PAL, porque son juegos europeos y es su terreno natural, así que las NTSC van más aceleradas de la cuenta.
Por si te sirve de algo, mi favorito es el 2097.
Saludos.
.
, pero la tercera parte no está tampoco nada mal.
peter parker escribió:Buenas
Muy bien explicado.
También para mí es Wipe Out 2097 mi preferido, pero la tercera parte no está tampoco nada mal.
Solamente apuntar que, según creo recordar, también salió un capítulo para Nintendo 64.
Una pena que la saga no tenga mucha pinta de ser ampliada con nuevos juegos.
PD: Por supuesto, pedazo de BSO que tiene cada juego.
Un saludo a todos
) que más me gusta, buah!!!
al verlo, ademas el wipe out tiene una banda sonora que se sale
Hola Men escribió:Por cierto es posible sacar las tracks del cd y grabarmelas en un cd audio? Pues no tienen desperdicio, Orbital, Paul Van Dieck, Chemical Brothers... buf buf buf! Por ciderto, se consiederaría eso piratería si yo he comprado mi juego legalemente y nuevo? Bueno, esa pregunta no se la haré a la Sgaehijosdeputa
Un saludo!!!
GXY escribió: debes enseñarles el CD original para demostrar que no estas pirateando nada, sino solo usando tu copia privada

GXY escribió:pd. hi octane no lo he visto en saturn, pero en PC siempre me parecio un juego bastante competente (inferior a wipeout, pero competente)
Quizá un dia me de por bajarme el de pc, para ver si cambia o no mi opinión sobre ese juego, que si en un game ranking se pudieran dar notas negativas yo se le pondría un -30% y no le pongo más nota negativa, porque no salió de la pantalla la rana del logo y me pegó (poco le faltó) que si no...
Hola Men escribió:Y si llevo el ticket de compra?
Buf, amigo GXY, pues mejor que no lo veas en Saturn (lo tuve, lo prové, me dolíó la vista y lo quité instantaneamente), pues puede dar un giro de 180º tu concepto sobre ese juego, te lo aseguro...Quizá un dia me de por bajarme el de pc, para ver si cambia o no mi opinión sobre ese juego, que si en un game ranking se pudieran dar notas negativas yo se le pondría un -30% y no le pongo más nota negativa, porque no salió de la pantalla la rana del logo y me pegó (poco le faltó) que si no...
Suerte que lo compré en un lote.