[WINXP] Programas minimizados no aparecen el la barra

Pues me han traído un portátil con ese síntoma, todo lo que minimize, desaparece de la barra de tareas. Mientras estén maximizados (en primer o segundo plano), si aparecen. Usando ALT+TAB reparecen, pero no es plan.
**
He probado con una utilidad, TaskbarRepairPlus!, pero nada.
**
¿Alguna sugerencia?
Buenas coyote, la barra de inicio la tienes oculta?
coyote escribió:Pues me han traído un portátil con ese síntoma, todo lo que minimize, desaparece de la barra de tareas. Mientras estén maximizados (en primer o segundo plano), SI aparecen. Usando ALT+TAB reparecen, pero no es plan.

Creo que, sin animo de ofender, deberíamos comprender bien lo que se lee.
**
A tu pregunta: no, esta siempre visible.
Buenas, pásate por aquí http://www.kellys-korner-xp.com/xp_tweaks.htm y bájate el número 240 (son VBScripts), a ver si te lo soluciona.
coyote escribió:Pues me han traído un portátil con ese síntoma, todo lo que minimize, desaparece de la barra de tareas. Mientras estén maximizados (en primer o segundo plano), si aparecen. Usando ALT+TAB reparecen, pero no es plan.
**
He probado con una utilidad, TaskbarRepairPlus!, pero nada.
**
¿Alguna sugerencia?

Estás de suerte, el otro día un chaval preguntaba justo lo contrario a lo que preguntas tu, y se quejaba de que solo había encontrado una forma de hacer que aparecieran. A él no le servía de nada, pero a ti si ;)

En el primer post el chaval colgó un enlace a una web donde hay en descarga un fichero de registro para arreglar las entradas del registro que seguramente tienes jodidas. Además te explican en 3 sencillos pasos lo que tienes que hacer.

Aquí te dejo el hilo por si te pica la curiosidad:
hilo_no-ver-programas-minimizados_1081602

Y estos son los pasos que ponen en la web que colgó el chaval:

1.- Hacer una copia del registro (Inicio --> Ejecutar --> Escribes Regedit. En el Menú Archivo selecciona Exportar)
2.- Descargar este archivo ---> http://www.kellys-korner-xp.com/regs_ed ... fixall.vbs
3.- Doble clic en el archivo descargado. Esto restaurará algunas entradas del registro.

EDITO: Acabo de fijarme que amatsu ha colgado un enlace a un fichero que hace lo mismo. En fin, da igual, tampoco hace ningún daño el post xD
5 respuestas