Menudo follón. Ayer instalé WinXP. Cuando porfín terminó la instalación entró en el escritorio no había ningún problema aparente. Pero si que había. No hay sonido. No hay Internet. Y las ventanas se me mueven de cualquier manera menos fluidas, parece que tengo 192 Mb de RAM. Hoy dispuesto a solucionarlo me he bajado un pack de drivers para XP: Miniman XP driver pack.
Aquí unas cuantas capturas del administrador de dispositivos antes de tocar los drivers para nada.
Aquí el pack de drivers. Lo señalado con una cruz roja es lo que he instalado. Al final de instalar cada cosa, me salía una lista de alrededor de 50 cosas que se habían instalado para cada cosa, del cual, en cada una, habían fallado instalandose 2 o 3. Nótese que el tick que hay al lado de cada cosa sigue marrón, y debería salir ya verde porque supuestamente está instalado. He reiniciado varias veces pero esto sigue igual.

Aqui el administrador de dispositivos después de instalar los drivers del pack.
No se ha solucionado absolutamente nada, sigo igual que recien instalado (Sin internet, sin sonido y sin fluidez en las ventanas).
Mi ordenador es un portátil ASUS X56s. Os agradecería un mundo que me pasarais los drivers que tengo que instalar porque estoy un poco perdido. Gracias de nuevo.