Winxp no se deja inciar despues de un crah+cambio de PLACA

Hola a todos, despues de que se que quemo la fuente, decidie cambiarla por una de 500 w + una nueva placa. Ahora cuando quiero iniciar winxp me muestra una pantallita azul y se auto reincia (no probe si se incia con la placa anterior) alguna posibilidad de reparar windowsXP ?
(ya instale ensima el wndows2000 (tengo archivos importantes)pero no puedo acceder a carpetas de "document and settigns" - nose la clave-). Ojala me puedan ayudar. gracias
se te ade haber fregado un archivo yo te recomendaria reinstalar el xp pero sobre la particion que tienes para que no se pierdan tus datos
Cuando haces un cambio de hardware, sobre todo la placa(micro, grafica, etc.. no es necesario), lo normal es formatear, ya q el S.O. tienes todavia los archivos de la otra y se hace un lio.

Formatea e instala desde 0.

Lo logico es tener el S.O solo, en una particion, sin ningun archivo importante, y luego una o varias particiones mas con lo importante, asi llegado el caso(como el tuyo, por ejemplo) de tener q formatear, no pierdes "nada".
A mi me paso lo mismo cuando cambie la placa base , tienes que instalar de nuevo el xp , pero hay una opcion en el instalador que pone " REPARAR INSTALACION DE XP " y te lo deja igual que estaba antes.

Salu2
3 respuestas