winxp no detecta gp32!!!! ayudaaaa

Wenas, me acabo de comprar la gp32 y cuando me pide el driver no se cual ponerle pq no lo coje automaticamente, me sale una lista, cual cojo pa que me lo detecte el XP???
En administrador de dispositivos sale usb device con un signo de admiracion!!!!!! DIOS QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pasos a seguir:

Con la GP32 encendida la conectas al PC.

El Xp te decta la GP y pide los driver ubicados en el CD de instalacion.

El xp busca los driver en los cds solo.

Si no te fufa intenta cambiar de puerto usb yo conectarla primero y luego encenderla.

Suerte
JODEEEERRR, MIERDA, ME ACABO DE COMPRAR ESTO Y NO VA, VAYA MIERDA!!, ME DETECTA que conecto algo al usb pero cuando me pide drivers le doy la direccion del cd que biene con la gp32 y me dice que no encuentra ningun driver, tambien le digo que vaya al directorio onde he instalao el soft que hay una carpeta que pone drivers win2k, le señalo ese archivo *.inf y me dice que no contiene info. del hardware especificado, PARA CAGARSE ENCIMA , ME CAGUEN LA OSTIA!!!!!! QUE HAGO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! PORFAVORRR [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
A ver no t desesperes, mira a mi tb me pasaba lo mismo, el Cd que me venia o no traia los Drivers bien o no se ke pasaria, pero tbpoco me la detectaba, hasta ke me baje estos de inet, descomprime los archivos y metelos en una carpeta, despues añade el hardware y seleciona la carpeta donde stan los drivers para ke los buske ahi, suerte.

Adjuntos

Ya ta, encontre unos y se me solucionó el problema, YA SOY UN FELIZ USUARIO MAS JEJEJJEJEJEJ, esta muy bien la consolilla, pero voy un poco perdio en cuanto a como instalarlo todo, peliculas,reproductor (este hace que se me reinicie la consola sola)... etc.. muchas gracias.
djwave escribió:Ya ta, encontre unos y se me solucionó el problema, YA SOY UN FELIZ USUARIO MAS JEJEJJEJEJEJ, esta muy bien la consolilla, pero voy un poco perdio en cuanto a como instalarlo todo, peliculas,reproductor (este hace que se me reinicie la consola sola)... etc.. muchas gracias.


de Gremio, Chavo y Dreamer unos hilos mas arriba, leetelo todo ke no tiene desperdicio...

salu2
5 respuestas