Wenas.Pues resulta que tengo un hermano pequeño.Y no hace mas que joder el pc.No sabe mas que instalar cosas y juegos y luego va esto como las putas mierdas.Ademas el perrillans borra la carpeta del menu de inicio del todos los programas para que no me de cuenta de que lo a instalao.Mi duda es la siguiente. Como puedo hacer para que no instale NADA.Y deje de poder meterse desde su cuenta a mis carpetas(xejm.Mis documentos)y asi deje de sacarse cosas a su cuenta y pueda verlas....Gracias!
Sobre lo de que no pueda tocar tus carpetas como Mis documentos, creo que cuando creas una cuenta te da la opcion de si quieres encriptar o algo asi las carpetas...
Cuando creas tu cuenta te pregunta si quieres que tu carpeta de 'Mis documentos' sea privada. En cualquier caso para establecer cosas de privacidad vete en cualquier carpeta a Herramientas > Opciones de carpeta > Ver, y abajo del todo desmarca la casilla 'Utilizar uso compartido simple de archivos'.
Supongo que tu tienes cuenta de administrador, pues la de tu hermano configúrala como limitada y no podrá instalar nada.