Winup 2.0 - Windows Update Offline

Más que una pregunta decir a la gente del foro que he desarrollado un Windows Update para maquinas sin internet, técnicos informaticos que necessiten llevar siempre encima todas las actualizaciones de windows, o simplemente para evitarse conectar al sitio oficial de microsoft que siempre va muy lento.

WINUP 2.0 Consiste en la recopilación de parches oficiales de microsoft pero con la ventaja que se ha creado un instalador propio y va más rapido que por web ya que decide de que parches hacer backup y mira si los tienes instalados o no.

Para quien quiera echarle un ojo o utilizarlo : http://www.winup.es

Tambien para los que sepán más he puesto el codigo fuente en la página. Cualquier mejora o crítica será bien recibida con tal de tener todos un window supdate disponible sin internet !

Gracias y espero que os sea de gran utilidad para mantener todo nuestro windows parcheado !
He visto este programa pero no me fío mucho de el, por que he visto el spam que se esta haciendo para darle publicidad por todos los foros posibles, lo que me da a entender que viene con algún tipo de sorpresa que beneficiaria a su creador.
Yo lo he probado y no he encontrado ningún tipo de "sorpresa". De hecho, el programa no tiene demasiada historia, no es mas que un script .bat que va ejecutando la instalación de cada una de las actualizaciones.
97 megas XD... yo creo que a M$ le tocaría ya hacer un "Rollup Pack" (como ya hizo con Win2000 SP4) con todas esas actualizaciones en 1 sola... [looco]
no se no se. le echaré un ojo a ver que tal es :) hace tiempo buscaba algo así, a ver si esto se adapta a lo que quería.
me parece buena idea sobretodo para quien tiene 56k.

Pero si ahora sale cada mes el pack completo y uno tiene 56k lo veo jodido.

deberia haber un sistema que actualice el pack 2.0 asi evitarias bajar siempre 100 y piko mb.

saludos
Es una buena idea la de este programa, lo que no me hace demasiada gracia es que necesita el SP2 y bueno yo uso el SP1 que me va bastante mejor.

Un Saludo. [chiu]
6 respuestas