¿winUHA

os pregunto por este compresor, ¿lo conoceis? nunca lo habia escuchado

estoy buscando un compresor que tenga un alto indice de compresion, y no de errores al comprimir. siempre he usado el winrar, pero estoy haciendo un repaso despues de 15 años usandolo a ver si encuentro algo que mejore

¿lo recomendais?¿que ventajas e inconvenientes tiene si lo habeis usado?
¿conoceis algun otro mejor que rar?

gracias y un saludo
Prueba 7zip, es gratuito, sencillo (si vienes de WinRAR es casi igual), abre cualquier formato y su propio formato de compresion mejora al RAR. Tambien puede comprimir en RAR y ZIP.

El UHA es bastante bueno, y se usa mucho al ripear o recomprimir juegos, porque alcanza indices muy altos de compresion, pero para conseguir esto es pesadisimo comprimir-descomprimir las cosas, si no es para casos extremos en los que se busca la mayor compresion no merece la pena por la relacion tiempo-compresion.

Saludos.
1 respuesta