WinTV y WII

Hola, tengo un problema con mi winTV, tras un tiempo he vuelto a poner mi wii (play station, etc) en la WinTV (HVR-3000) a través de la entrada de s-video lo veo a traves del composite channel y mi problema es que se ve con un retraso de unos 5'', antes se veía bien, el único cambio que he hecho en el PC ha sido instalar windows 7 (antes tenía XP) he actualizado los drivers y el software a WinTV 7 y nada, sigue igual, los canales de TV también se ven lentos, pero eso ya es otra cuestión, imagino que será por la señal, me preocupa más lo primero. Alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano.
Juankar7 escribió:..........los canales de TV también se ven lentos, pero eso ya es otra cuestión, imagino que será por la señal, me preocupa más lo primero. Alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano.


Me da a mi que es lo mismo, suena drivers o a que tienes los recursos del sistema consumidos por algun programa/virus/spyware...... etc

Vete al admisnitrador de dispositivos y echalo un ojo.
si pero antes los canales también se veían lentos pero la entrada de vídeo se veía bien
hola, yo tengo una 1300 o algo así, también me pasaba lo mismo, progs como vlc les tienes que quitar el retraso en opciones avanzadas cuando seleccionas el medio, lo que es el wintv lo solucione quitando el buffer de tiempo y dándole la opción de modo juego, así va sincronizado imagen y sonido, también tienes la opción para ver la tele Windows media center, no me preguntes porque pero no hay retraso alguno lo que sí que no he logrado es ponerle el compuesto ya que me pide extender que no lo entiendo el por qué ><, igualmente en la página de wintv tienes un kit para el media center. Espero haberte servido de ayuda^^.
¿cómo se hace eso, quitar el buffer de tiempo y darle la opción de modo juego y dónde está la opción para ver la tele Windows media center?
Usa otro programa para ver la tarjeta, por ejemplo Kastor!TV, es mas con suerte podrás ver además la WII en PAL60hz, y tiene filtros de desentrelazado que mejoran bastante la imagen. (a costa de usar mas o menos CPU)
Gracias Darumo he instalado el Kastor!TV y he conseguido sintonizar el SVideo y se ve bien aunque no he logrado oirlo aun ni tampoco sintonizar los canales... :S creo que necesito ayuda con la configuración y los plugins
Juankar7 escribió:Gracias Darumo he instalado el Kastor!TV y he conseguido sintonizar el SVideo y se ve bien aunque no he logrado oirlo aun ni tampoco sintonizar los canales... :S creo que necesito ayuda con la configuración y los plugins


El sonido se lo tienes que meter a la tarjeta de sonido en el Line IN (con el correspondiente adaptador de RCAs a Jack), y quitandole el mute a la entrada de linea para que se escuche (o subir el volumen)

El programa que recuerde al menos cuando yo lo usé solo sintonizaba canales analogicos no pillaba TDT, si quieres ver canales TDT no te servirá este probablemente. Te he recomendado el programa para que lo usases para la consola.

Para TDT puedes usar ProgDVB (la version FREE), DVB Portal TV Viewer o cualquier otro.
7 respuestas