WinTV-NOVA-T-Stick duda please!!

hola pues hace nada me compre esta sintonizadora externa de tdt.Esta misma es http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/pro ... stick.html
y el caso es que con la antena que viene no coge sintoniza ningun canal y con mi antena de casa normal coge solo seis o asi.
que yo tenga entendido mi antena de mi casa no esta para tdt porque escomunitaria y habia que cambiarla para coger tdt.entonces el porque no coge muchos canales es por la antena o es fallo del cacharrito ese xD??
y lo de la antena que viene que no coge ningun canal no se yo creo que debe ser porque donde yo vivo jaja pordecirlo de alguna manera la ciudad esta como en un hoyo xD jaja....:p sera por eso entonces que no coge canales o es por problemas del sintonizador??
o hayalguna manera para que coga seguro¿?
saludos y espero respuesta :):D
yo lo tengo y se me cogen bien asi que sera de la colocacion de la antena un saludo!
Yo tambien lo tengo y 0 problemas, sera la antena de tu comunidad que dices que no esta preparada para TDT, y es normal que con la antena pequeña no coja ninguno, de todas formas lo que yo hago es colocar debajo de la antena un objeto de metal(tipo grapadora) que se pegue bien y la señal aumenta algo
Salu2!!
am okey gracias probare.....xD
3 respuestas