WinRAR

wenas, keria saber si a alguien le pasa lo mismo k a mi con el maldito winrar, me bajo algo x ejemplo, lo voi a descomprimir i me dice el fitchero esta dañado, reinicio y ya va bien, reinicio i no va bien, lo cambio de carpeta i va bien, lo cambio mil veces k no va bien....

ace como 3 meses k le busco una explicacion i esk no le encuentro la logica Oooh Oooh Oooh

salu2
Actualizalo a la ultima version.
esk para la ultima version... no tngo cra_k ^^ es por eso crees ese error? es x la version? tngo la 3.40 me parece...
k@iSer escribió:esk para la ultima version... no tngo cra_k ^^ es por eso crees ese error? es x la version? tngo la 3.40 me parece...

Si, casi al 100% que es por la version, la 3.40 ya tiene su tiempo.

La ultima es la 3.62.

Actualiza y seguro que ya no tendras mas problemas.
no tndreis x casualidad un crack o un serial para prestarme por privado?? :-(

salu2 y gracias
Eso no se puede pedir por aqui.
ok, ya lo he solucionado gracias =)

salu2

EDITO: tngo la ultima version i me pasa lo mismo... no lo entiendo Oooh Oooh Oooh
Prueba con Alt+R para intentar reparar el archivo.

Te pasa con todos los ".rar"? porq alguno que otro puede estar corrupto.
solo con algunos i aveces si me ha dejado i aveces no, con el mismo archivo, es algo muy raro... acabo de probar de la lista de software gratuito k hay en este foro, 7 Zip intento descomprimir un archivo k todavia no lo he conseguido con el Winrar i con el 7 Zip me deja i me lo descomprime aunke me sigue dando el mismo error notificado, pero este programa si me lo descomprime aunke de el error... nose es raro...

salu2
k@iSer escribió:solo con algunos i aveces si me ha dejado i aveces no, con el mismo archivo, es algo muy raro... acabo de probar de la lista de software gratuito k hay en este foro, 7 Zip intento descomprimir un archivo k todavia no lo he conseguido con el Winrar i con el 7 Zip me deja i me lo descomprime aunke me sigue dando el mismo error notificado, pero este programa si me lo descomprime aunke de el error... nose es raro...

Para que luego digan que el soft propietario es el mejor...

También ademas de 7zip, tienes IZArc, estupendo para descomprimir virtualmente casi todo, y gratis (aunque no sea opensource).
coyote escribió:
Para que luego digan que el soft propietario es el mejor...

Sin duda.

Y ya me vale no haberselo recomendado antes (justo yo.... [nop] )
si, no lo raro esk el 7Zip este tambien me da el error de archivo corrupto, pero aun asi lo descomprime y el winrar no... nose es algo raro xD

salu2 y gracias
Izarc lo probé en su dia y era bastante bueno :)

Un Saludo ;)
k@iSer escribió:si, no lo raro esk el 7Zip este tambien me da el error de archivo corrupto, pero aun asi lo descomprime y el winrar no... nose es algo raro xD

salu2 y gracias

Si esta corrupto lo estara para cualquier programa.

Pero algunos programas son mejores que otros y llegan donde otros no.
El error de compresión puede derivar de varios factores como por ejemplo error en CRC, al descomprimir varias partes de un mismo archivo, que quiere decir que una parte del ya nombrado archivo se a bajado corrupta y por lo tanto se tiene que volver a bajar esa parte.
Error de descompresión por archivo corrupto por culpa de una mala compresión. Ay no ay nada que hacer solo volver a bajarse todo el archivo.salu2
Lo dicho principalmente el error del CRC es por culpa de una parte mal bajada, pasándole el winsfv te indica que parte da error en rojo y así poder bajarla de nuevo, puede ser un error relativo y tener otra explicación, pero en mi caso siempre a sido el mismo, suele darse mucho usando pando que padece cortes y hace que las partes se dañen, salu2
16 respuestas