Winodws Vista

Que os parece el nuevo sistema de el hijo puta de bill gates...

A una pregunta sobre este sistema... Es compatible con todo el hadware hoy en dia comercial y software...

A que año se empezara a desarrollar este sistema??
Buenas,

si me imagino que será comptatible con todos los hardware que han salido hasta la actualidad, sobr el SO no lo he probado pero debe estar wapo (dejemos aparte el tema del DRM y lo del monitor especial...que estamos ablando de si funciona bien..) me imagino que tendrás buena estabilidad y funcionamiento, aparte de que estamos ablando de una version BETA muy flojilla, ya que faltan cosas por arreglar, el sistema saldra pa finales del 2006 si no me equivoco? o eso era la PS3?? [qmparto] [qmparto] es que me confundo mucho con las putas fechas de lanzamiento...

sobre el software seguro que ahi alguno q falle pero nose, en principio tendrian que funcionar los del xp con los del vista, pero no estoy seguro..

Saludos
Ese sistema no va a salir. [discu]
Es de esperar que algunos programas no funcionen bien.

Por dos razones, para empezar cuando decidieron volver a programar el SO desde cero, usaron el codigo de Windows Server 2003 SP1. Y esto conlleva que el sistema sera seguro pero no necesariamente compatible.

Segundo, el nuevo sistema de seguridad UAP (User Account Protection), con el cual los usuarios trabajan con menos privilegios que incluso una cuenta de usuario limitado de Windows XP. Y los programas actuales estan diseñados para funcionar con los privilegios mas altos siempre. Por tanto se rompera mucha compatibilidad con diverso software.

Por el hardware no me preocuparia tanto. Salvo la tarjeta grafica que exige una que cumpla con DX9.
el unico hardware qno logre hacer fucnionar es el conector ethernet de las placas bases con chipset nforce 2
pues mas vale que sea compatible con todo..

Porke si no me cagare en ese hijo puta del bill gates...

cawento No se como se le pueden ocurrir tantas ideas...

Dios que invente un sistema operativo que no tenga tantos fallos y sobre todo que no tengamos que estar todo el puto dia de bajar los parches pendientes para uqe no se nos joda el ordenata...

[tomaaa] [carcajad] lo siento.. eske simpre que halbo de el solo me se ocurre: cawento cawento CAGARME EN SU MAMI!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Gracias por todo..

A ver lo que se nos ocurre o que vaya saliendo cosillas de este nuevo sistema :-p
Como de costumbre seguro q hace un sistema q necesite mucho , y ofrezca poco , con alguna q otra petada tipo error entre medias [+risas]
pues mas vale que sea compatible con todo..

No, no sera compatible. Aun asi, yo cada dia me sorprendo mas de la ignorancia de la peña.

Los programas son los que deben SER COMPATIBLES con windows y no al contrario. Aunque muchos piensen que los programas estan hay por obra de la maria santisima, no es asi, tal y como paso con windows Xp, Nero tendra que sacar una nueva version compatible, al igual que panda Software y asi hasta la propia Microsoft con su Messenger. Es mas, Windows Vista no traera modo RetroCompatibilidad, asike... ovidate de mucho Soft Caduco o no muy ducho a las nuevas versiones (More Tv por ejemplo).

Respecto al Hardware, siempre y cuando se actualizen los Controladores no tendria por que dar Problemas, aunque no me extrañaria nada que volvieran a dar problemas con la asignacion de los jodidos IRQ y entonces, otro gallo cantaria, como ya han dicho por hay, Via mas de lo mismo, pero siempre han sido muy puñeteros.

Dios que invente un sistema operativo que no tenga tantos fallos y sobre todo que no tengamos que estar todo el puto dia de bajar los parches pendientes para uqe no se nos joda el ordenata...

(aunque no te lo creas Bill Gate ya no crea SO, tiene gente a su cargo que se encarga de eso.)

De todas formas podria ser perfectamente loable si...

1º Creara un unico SO con unos standares exactos (ejemplo: pentium 4 de 1.2 a 4.3 y 3 config diferentes de hard segun necesidades) Algo asi al estilo de apple.

2º La 3º compañias desarrolladoras de Software fueran menos chapuzeras, mas profesionales serias y responsables. Y se dedicaran a depurar su Software para evitar el mayor numero de conflitos con el SO de Microsoft.

Ejemplo El messenger...... no falla hasta k al kuko de turno tambien llamado gatillo rapido instala cualkier mierda vista por internet, no sabe kien cojones lo a creado (lo mismo tiene virus... pero eso da iwual no? lo importante es poder vacilar ante los contactos ¬_¬ (vease noseke messenger pa incluir 300 mierdas las cuales no utilizaras)) pero aun asi lo instala, reinicia y tachan coño.... ahroa no va el messenger......

Usuario: Puto Windows [+furioso]

Compañero que le ayuda: Puto Lammer [burla3] .

De todas formas, ami me preocupa mas el DRM y el futuro Pla que pueda implementar intel o Amd en su futuro Hard, entonces si que me planteare cambiar definitivamente a un So Gnu,

Saludos.
ROJO AL MAXIMO escribió:Que os parece el nuevo sistema de el hijo puta de bill gates...

A una pregunta sobre este sistema... Es compatible con todo el hadware hoy en dia comercial y software...

A que año se empezara a desarrollar este sistema??

lo siento, hoy no me he traido la bola de cristal. a ver si mañana me acuerdo

y cuidado con insultar a la gente, que en EEUU te meten en juicio por mucho menos que eso...
tio si tanta envidia te da bill gate sy su dinero metet a informatico y haz lo mismo que el en vez de quejarte tanto
10 respuestas