Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty (HBO)

Imagen
SHOWTIME!!! XD




Estreno el 6 de marzo.

Los amantes de la NBA, en especial los de los Lakers, vamos a disfrutar esta serie. Voy a tener que desempolvar la camiseta de Magic de los 80, a ver si me cabe XD.
Ni me acordaba que salía ya.

Habrá que verla.
La he ido viendo cada semana, ya llevan cuatro capítulos, y está bastante entretenida. Para los que empezábamos a ver y conocer la NBA de aquella época es un auténtico regalo. La serie me ha desbloqueado muchos recuerdos, como el de Norm Nixon que a su vez me hizo recordar a su mujer, Debbie Allen, que salía en la serie Fama.

John C. Reilly está genial, su vis a vis con Red Auerbach es un momentazo. El actor que hace de Magic clava muchos de sus movimientos, el que encarna a Kareem solo tiene que hacer el Sky Hook XD.

No sé qué audiencia está teniendo pero me gustaría que abarcara toda la década de los 80, su etapa doradal Si tiene éxito tal vez podrían continuar con los Bulls de Jordan [fiu] .

A ver si aparecen ya de una vez las Lakers Girls XD.
Tendrá una segunda temporada [plas]
Parece que la serie no la sigue ni el tato XD, pero si alguien tiene Apple TV+, ayer colgaron una docuserie de Magic Johnson de cuatro capítulos.

Viendo un par de capítulos te das cuenta que algunos de los personajes de la serie están muy bien caracterizados.

Menudo nido de ratas el Garden XD.
Joder ... ¿como está pasando desapercibida esta serie?
A mí me está encantado (siempre fui muy pro Magic)

¿Hay confirmada S2?

Estaria guapo centrada en otro equipo ¿ Celtics / Bird ?
@thedarkman La respuesta a lo de la segunda temporada, la tienes dos post más arriba.
He empezado a ver los primeros capítulos y es entretenida, especialmente para los que nos aficionamos al baloncesto NBA en esa época.

No sé que tan fiel será a la realidad y que parte tendrá de ficción pero
creo que todos sabíamos que Magic era fiestero y mujeriego y se iba de fiesta con el Dr. Buss, pero la imagen que dan de Jerry West hasta el momento se aleja mucho de como me imaginaba al logo de la NBA,, no me extraña que diga que no le gusta la serie, y algo parecido pasa con Pat Riley, parece un poco looser en el primer episodio en el que sale. Kareem ya tenía fama de raro y borde, y parece que en la serie hasta lo parodian un poco
.

Estoy viendo la serie con mi hijo y de memento los primeros 4 episodios nos están gustando, a él más que a mi por cierto.
@jaque73 A mí la imagen que dan de Larry Bird también me ha parecido algo excesiva, sé que le iba el "trash talking" y eso, pero el capítulo en el que sale el primer enfrentamiento en la NBA creo que se pasan, de hecho no he continuado con la serie. Bird es posiblemente mi jugador preferido de la historia (sin contar Jordan, pero ese no es humano)
@MGMLtd
Todavía no he visto ese episodio.
Por lo que estoy viendo, deduzco que la serie tiene un punto de parodia, de lo contrario me cuesta entender que algunos protagonistas estén satisfechos con su imagen.
Es una serie y todo está dramatizado hasta la exageración. En la vida real parece que el único que no lo ha comprendido es Jerry West, que se ha quejado públicamente. Alguno sabrá si así era en realidad de llorón, lo que sí sabemos de la realidad es que hinchó a perder finales XD.

@jaque73 espera a ver la serie completa, todos los personajes evolucionan, hasta Kareem. El cambio más radical es el de Pat Riley, para mí el mejor de la serie.

Me encantaría ver también lo mismo con los Celtics o los Bulls. De hecho se podrían cruzar las tres franquicias, con la caída de las dinastías de Lakers y Celtics y el ascenso de Jordan.
@Nexus6_BCN
Será parte del juego, el jugar en el límite de lo real y la ficción, y de momento creo que lo están haciendo bastante bien,aunque la verdad es que no sé si la serie está teniendo mucho éxito.

Si, la verdad es que estaría bien trasladar la misma idea a los Celtics, y también a los Bulls.
jaque73 escribió:@Nexus6_BCN
Será parte del juego, el jugar en el límite de lo real y la ficción, y de momento creo que lo están haciendo bastante bien,aunque la verdad es que no sé si la serie está teniendo mucho éxito.

En EEUU ha funcionado y por eso ha renovado para la segunda temporada, a la HBO no le tiembla la mano si se tienen que cargar una serie.

Tengo unas ganas tremendas de ver a Worthy y a Rambis.
@Nexus6_BCN

Y a A. C. Green, que supongo que le sacarán punta a su fe religiosa, decían que les regalaba biblias a los rivales.
Y de ver que actor escogen para hacer de Parish en los Celtics.
jaque73 escribió:@Nexus6_BCN

Y a A. C. Green, que supongo que le sacarán punta a su fe religiosa, decían que les regalaba biblias a los rivales.
Y de ver que actor escogen para hacer de Parish en los Celtics.

Y también falta ver a Byron Scott y Mychal Thompson (padre de Klay Thompson) en los Lakers.

Mítico Doble Cero Parish XD, junto a McHAle, Dennis Johnson o Danny Ainge. Lo dicho, da para serie de la dinastía de los Celtics.

Me encantó ver a Red Aurbach en la serie, menudo papelazo hace el protagonista de The Shield.
Nexus6_BCN escribió:Me encantó ver a Red Aurbach en la serie, menudo papelazo hace el protagonista de The Shield.

Mejor que haciendo de La Cosa en Los 4 Fantásticos [+risas]
@[erick] Gracias!

Trailer de la segunda temporada. El estreno es el 8 de agosto:
La primera temporada es impresionante y visto lo visto... va a mantener mínimo el mismo nivel!
¿Recomendáis esta serie? Supongo que preguntarlo en su hilo oficial es de perogrullo, pero... [+risas]
21 respuestas