Winning Eleven y Pro Baseball Spirits confirmados en PS3

Konami en un anuncio de prensa ha anunciado que el desarrollo de 2 juegos muy esperados para Playstation 3 ya estan en camino, se trata de Pro Baseball Spirits y del como no Winning Eleven, la version nipona de Pro Evolution Soccer.

Se esperan para el año que viene junto con Pro Evolution Soccer, lo que no se si seran la version PES6 o el Pes7, eso ya se vera el año que viene al igual que el de Basseball, no se sabe si seran las mismas versiones que saldra para la 360 o seran completamente nuevas.

Imagen
Imagen de XBOX 360 para que sepais cual es el juego de baseball que es menos conocido que el WE esta claro.

SALu2
Pensaba que habias puesto una foto real XD
llorllo escribió:Pensaba que habias puesto una foto real XD


Sip, me quede pillado cuando lo vi, parece un gran juego graficamente, habra que estar atento a el, haber si sacan imagenes sacas de la play3 y las pongo.

SaLu2
Dios, el juego ese esta muy guapo, es buena noticia saber que tanto el wining eleven como ese de beisbol van a ser desarrollados tambien para ps3, solo esperemos que no sea un simple port de 360 y que se curren el juego en condiciones desde 0 para cada consola
Teniendo en cuenta que el Baseball es el deporte nº1 de Japón, y sabiendo lo que Konami ha conseguido con "Winning Eleven", no me cabe ninguna duda de que para un amante al baseball ese juego tiene que ser impresionante.
A mi no me cabe ninguna duda que será un pedazo de winning y no el port que nos han endosao a los poseedores de la 360, eso sí cuando salga en el resto del mundo no me cabe duda tampoco de que saldrá para las dos consolas el Pro7 basado en este.
jajaja que careto de concentrado tiene el japones de la imagen jajaja

A ver si es verdad y el WE de PS3 es lo k esperamos y no un port como bien ah dicho marx666
Seguro se lo curran mas, pero tp creo q sea un cambio radical graficamente.
7 respuestas