Winning Eleven para PC

¿ Que hay de cierto en que van a salir este juego para PC ?
Absolutamente nada de momento, los rumores de hace tiempo se referian al ISS3 que salio hace un par de meses para Pc, pero el juego no tiene nada q ver con WE...
Joder, yo que habia escuchado rumores de una posible conversion a pc [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Tendremos que seguir aguantando la saga Fifa }:/



[bye] [bye]
Pues la verdad es q un winning eleven pa pc on line seria EL JUEGO, ya podrian tapiar la puerta de mi casa
Escrito originalmente por J.Karlos
Joder, yo que habia escuchado rumores de una posible conversion a pc [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Tendremos que seguir aguantando la saga Fifa }:/



[bye] [bye]


Iss3
SaLu2sSs
Pero el ISS no es el mas "arcade" de los dos? o es como los ISS de psx (el que a mi me gusta es el menos arcade)?

Saludos
a ver, el iss3 hace ya muuuucho tiempo que se supo saldría en pc, no tiene nada que ver con el winning eleven que va a salir si no me equivoco en agosto y que SI que yo lei en meristation creo recordar que podría haber conversion a pc, y NO, no me refiero al iss3 sino al winning eleven 7, que es el bueno.

Si finalmente hacen una version para pc bienvenida sea, si es una buena conversion, pues mucho mejor y si no, pues seguiré sin jugar a un juego de futbol en pc.

salu2.
Cuidao q el fifa 2004 pinta bien, muxo mas controles, y d+... Aunke el wining eleven habra q ver q tal es (pq nunca he jugao [enfado1] ) , a los ISS si.

salu2
8 respuestas