Winning Eleven para PC

¿Sabeis cuando va a salir este juego para PC?
¿Cuales serán lo requisitos mínimos?
Por ahora no hay nada sobre ese juego para PC ... lo mas parecido q va a salir es el ISS3 q a mi gusto es una bazofia comparado con el WE.
Otra manera de tener WE en tu PC es pillar un emulata de PS y pillarte el WE2000.

Saludos.
a ver ya hay tropecientos posts sobre esto, el juego que va a salir para PC es el iss pro 3, que no tiene nada que ver con el winning eleven. El winning eleven es bastante mejor que cualquiera de los iss pro. Aunque ya no se si creerme de verdad que va a salir el iss pro 3 para Pc, hace tanto que lo prometieron y tanto que se esta alargando... aunque tampoco es nada del otro mundo.

salu2.
vaya lio con los Iss´s los pros los deluxes los winings.

Para mi el juego de culto de futbol fue el [tadoramo] ISS pro evolution 1 y 2 de la PSX [tadoramo] .

He jugado al wining elevend 2002 de la PSX en el PC y me parece exactamente igual, bueno el ISS me gustaba mas pq iba mejor en la PSx que el WE en el PC. Alguien puede explicar mas o menos como va la cosa? [agggtt]

Saludos
Los Winning Eleven (WE) que han salido en PS2 ha sido de la siguiente manera:

en una temporada salieron:

En Japon:
WE 5, WE J-League y WE 5: Final Evolution
Que los iban mejorando poco a poco, el motor grafico era parecido, se notaba mas en la jugabilidad.

En Europa:
Entre el WE5 y el J-League, mas cercano a la fecha del que salio el J-League salio el Pro Evolution Soccer que tenia el motor del WE5 un poco mejorado.

Y en esta temporada ha sido la misma jugada, es decir en Japon: WE6, WE6 JL y WE6:FE y en Europa el PES 2. El que creo que es mas distinto es el Japan League y los PES creo que estan entre los WEX y los WEX:FE en cuanto a mejoras gráfcas y de jugabilidad.

Buno esta es la idea que tengo yo, pero no soy ningun experto en este tema, ya que yo no juegue a los Winning en PSX solo a los International Super Star Soccer! :P
Pero para que te quede claro los que son adorados por todos son hechos por la sede de Tokio de Konami (KCET) y los otros juegos de Konami que estan bien pero no le llegan ni a la suela al WE (opinion personal e intrasferible) los hace KCEO, el lio creo que ha llegado ahora pues en PSX los WE eran en Europa ISS y ahora los ke se llaman en Europa ISS son los de KCEO y los WE han pasado a ser los PES, asi ke ya ves como kieren liar a la peña :P

Bueno esto es lo que conozco (creo conocer) de la saga en su andadura por PS2 y la verdad es que lo juegos se salen un monton.


SAlu2 y perdón por la chapa.
El que va a salir en ordenador es el ISS 3, sin "Pro" ni nada, y aunque es peor que el Winning Eleven 6 FE, tiene mejores gráficos y es más arcade. Si lo juegas te das cuenta de que tiene también muchas posibilidades y que es un buen juego. Al principio te puede parecer que no, pero es un juegazo, se pueden hacer tantas jugadas como en cualquier Winning, pero a su estilo, y con regates molones, como el modo Matrix. Con esto quiero decir que no es un mal juego y que encima va a salir para ordenador.
y ke pasa con el video ese ke rula por ahi y ke marca el WE6 para PC ???? :-? :-? :-? :-? :-? yo mismo lo he visto.

menudo lio :D:D:D:D
Escrito originalmente por Millenium007
y ke pasa con el video ese ke rula por ahi y ke marca el WE6 para PC ???? :-? :-? :-? :-? :-? yo mismo lo he visto.

menudo lio :D:D:D:D


Anda q dices na [poraki] ... donde ta ese video ???

Saludos.
7 respuestas