Winning Eleven llegará a Xbox 360

Con tanta noticia de Xbox 360 hemos pasado una de las más importantes, el anuncio de Konami de que Winning Eleven (Pro Evolution Soccer por estas tierras) aparecerá en Xbox 360, llegando en otoño de 2006 a Japón. Y esto es todo lo que se sabe, así que no preguntéis más.
Microsoft se esta ponindo serio con los japoneses.....Ridge Racer, Winning Eleven....

Ya empiezo a tener dudas de que consola pillare......

Saludos
pues es un noticion pq en otoño de 2006 la ps3 ya veremos si ha llegado a europa y a k precio...

me da la xbox360 arrasa.

Anarkoman no dudes pilla la xbox360 ya veremos q pasa con la ps3, siempre hay tiempo pa cogerla...
xbox a topeeeeeeeeeeeeeeeee
pufff otoño 2006, al menos esperar que sea un motor totalmente nuevo y a la altura de la proxima generacion, que tiempo tendran, mientras disfrutaremos de las joyitas que estan anunciando estos dias, ya queda menos para noviembre aunque seria mas facil la espera si no paraseis de ponernos los dientes largos cabrones!! xD
la mejor noticia de todas (y la que mas posts va a traer)
y otra noticia ...y vaya noticia...yo no tengo ninguna duda (no por las compañias japonesas si no por todo) Xbox 360 es mi consola de next gen (ke no digo ke las otras no m evayan a gustar)....mas noticias ke me matais hoy.
pues estan que se salen los chicos de Bill Gates
un trabajo bien hecho, si señor. yo tenia mis dudas, pero parece k esta vez van en serio desde redmond
RE5.. WE.. mm.. ke interesante se pone esto xD, yo esperaré un tiempo y cuando esten las 2 consolas en el mercado entonces me decidiré, aunke puede ke acabe con las 2 como me ha pasado en esta generación.
Juder... ya no se si seguir siendo fiel a la PS o pasarme a la Xbox... weno siempre puedo buscar un curro y pillarme las 2 con opcion a la de nintendo xD
no es por pinchar el globo pero...

...esto significa que de PES5 para el lanzamiento de x360 nos vamos olvidando, no?

saludos cordiales.
¿ quien no va a currar para el TITI MAS RICO DEL PLANETA TIERRA ? LO dicho seria absurdo , jejeje como me gusta las peazos noticias para la sucesora de mi XBOX
GXY escribió:no es por pinchar el globo pero...

...esto significa que de PES5 para el lanzamiento de x360 nos vamos olvidando, no?

saludos cordiales.


Pues si este llega en otoño del 2006 esta claro, esperemos que salga el PES5 para xbox al menos.
uyuyuyuuyuyuyuyuy, me da que a los seguidores de Playstation, pero solo a aquellos que desprecian a XBOX 360 porque no lleva el fantastico y maravilloso (esta por ver) chip Cell, se les van a empezar a caer los anillos, ¡¡Dale Fuerte XBOX 360!! . A mi con que me de la mitad de alegrias y buenos ratos que XBOX me sirve.
El PES 5 para la Xbox está confirmado, por lo que para este año en la Xbox 360 nos tendremos que conformar con el FIFA, que este año parece que va a cambiar bastante.
casi me gusta mas el love football que el fifa
Una excusa mas para comprarmela, yo con el PGR3 y el PES ya tengo para rato.
El PES 5 para la Xbox está confirmado, por lo que para este año en la Xbox 360 nos tendremos que conformar con el FIFA, que este año parece que va a cambiar bastante.


La X360 es retrocompatible no? pues tb podran disfrutar del PES los que se la compren este año. Yo esperaré a que salga la PS3, que por esa época seguro k Microsoft saca un pack con el Halo 3 a un precio irrisorio [Ooooo]
Os olvidais del Final Fantasy para la 360!!!!!!!!!!!!!!!!
;)
Personalmente no me tira el RR, ni el Final fantasy y el unico que me tira es el Pro Evolution. Pero si me dicen hace 2 meses que salen esos 3 juegos en la X360 no lo creo. Solo faltaba que sacaran el MEtal Gear y el Tekken para cerrar el circulo.



Saludos
GXY, el Pro Evolution Soccer 5 está preparado para salir al mercado occidental en otoño del 2005 (septiembre-octubre) tanto en Ps2 como Xbox. La diferencia más importante en Pro Evolution Soccer 5 es que se ha programado el soft de manera paralela para cada plataforma, es decir, no se ha realizado una portación de la versión de Ps2 a Xbox, sinó que la versión de esta última ha sido programada de cero especialmente para ella.

Molonator, dejame recordar que los Metal Gear Solid son multiplataforma con exclusividad anual en la consola de Sony. :)
La serie de Tekken no aparecerá en Xbox y como juego equivalente podrás encontrar la saga Dead or Alive, cuyo título no aparece en la Playstation 2.
Molonator69 escribió:Personalmente no me tira el RR, ni el Final fantasy y el unico que me tira es el Pro Evolution. Pero si me dicen hace 2 meses que salen esos 3 juegos en la X360 no lo creo. Solo faltaba que sacaran el MEtal Gear y el Tekken para cerrar el circulo.



Saludos


El Metal Gear fijo q sale.
mirad lo k paso con el Metal Gear 2 o con el GTA q tb era exclusivo y al final el 3, el vice city y el san andreas salieron pa la xbox.

El dinero mueve montañas ratataaaa
demomento lo del metal gear ke yo sepa es una exclusividad total, y no temporal como la anterior, pero kiza si ke salga algun "metal gear" pero no el 4 (o kiza si, no lo se, pero demomento va a ser ke no).

De todas maneras, es impresionante lo ke ha logrado microsoft, con xbox, una completa desconocida se ha sabido labrar un camino y plantar cara a sony, una compañia totalmente asentada, y ahora ademas intentar competir en el (2nd round) casi de "igual a igual" (esta claro ke aun los nombres y el catalogo seguira tirando mucho), pero sin duda ahora tal y como esta el patio de titulos, habra mucha mas competencia, aunk la xbox 360 por mi parte, cae mas ke segura ^^.

Lo del WE, es un bombazo.

Atte
Evil Vega
reemplacé mi dreamcast por la xbox, y cada vez tengo más claro q me pillaré una X360 [fies]

PES5, Resident Evil 5, Final Fantasy... [tadoramo]
Angeliito escribió:El PES 5 para la Xbox está confirmado, por lo que para este año en la Xbox 360 nos tendremos que conformar con el FIFA, que este año parece que va a cambiar bastante.


LoL
no me jodas que tito billy tambien ha conseguido que los de squeenix le hagan un final fantasy????
f5inet escribió:no me jodas que tito billy tambien ha conseguido que los de squeenix le hagan un final fantasy????


si,pero va ser solo online y tambien va a salir para para pc, y creo que para ps3, de final fantasy "normal" nada de nada, aunque para que saquen uno como el chronicles para el cubo mejor que no hagan nada
Esta noticia mola! Y encima ya confirmado un PES6 (supongo que será el pro evolution aquí no el winning eleven no?) para otoño del 2006.

También me ha congratulado enterarme por aquí de que el PE5 será una versión diferente a la de PS2 para este otoñito [ok] . Cada vez la xbox va dependiendo más de sí misma y no de otras compañías por recibir ports y cosas así. Que apesta saber que la consola es mejor y no poder jugar con juegos técnicamente actuales o al menos juegos que podían haber salido bastante mejores técnicamente de lo que nos traen los ports de otros sistemas.
Es decir, que la xbox va teniendo más y más personalidad hasta el punto de ser relevante como sistema. Sobre todo por todo lo que ha recortado con respecto a PS en esta generación, lo que está recortando ya de antemano para la siguiente y veremos como al final se sobrepone. Aunque me gustaría personalmente que siguiera habiendo esta competencia feroz toda la vida. Nos está beneficiando muchísimo como esos precios que dicen que van a tener las consolas en su lanzamiento y la cantidad de juegos novedosos y exclusiviades que sacan unas y otras para destacar sobre la otra [oki] . Esto marcha! ratataaaa

Ahora solo falta que Nintendo retome su papel y así que la lucha no sea solo entre dos compañías sino que haya un tercer frente. Porque aunque sabemos que si Nintendo desapareciese seguirían saliendo sus juegos para otras plataformas, como le pasó a Sega, todos sabemos que no sería lo mismo porque esta compañía tiene una personalidad y carisma únicas. Y sobre todo que tire de exclusividades para obligar a comprar sus consolas. No solo de reediciones y secuelas de los mismos juegos una y otra vez porque entonces probablemente solo se mantendrán a nivel de usuarios en el mercado. Pero lo interesante sería crecer y obtener mayor número de usuarios. No sobrevivir de las minorías. Así que creo que debe de optar ya por otra estrategia y dejarse de "revoluciones" y de ideas frikis como hasta ahora. Debe de implementar un juego online revolucionario de una vez y empezar a invertir su dinero, el que pueda, en juegos exclusivos, y si son de calidad mucho mejor.

Saludos

P.D: Vaya tostón!! Que hoy no ta el jefe... se nota XD.
Seguro que lo sacan en otoño de 2006 para sacarlo el mismo que el de ps3 y así ahorrar otro desarrollo, sino lo hubiesen hecho un WE5 para la salida de la consola.
pkpacman está baneado por "spam"
espero que sea mas guapo que el winning de nintendo DS xDDDDDDDDDDDD X-D X-D
aun no ha salido la 360 power y estoy que me subo por las paredeeeeeeeesssssss [looco]
Yo tengo una duda, que diferencia hay entre el PES y el WE ?, es que hoy he estado jugando al WE8 en casa de un amigo y no veo ninguna diferencia con el PES.
el pes5 de xbox no sera port del de ps2???????????????


como el año anterior vamos...
33 respuestas