Winning Eleven 9 (JAP) - Spanish Patch 90%

Como su nombre indica es un parche para el Winning Eleven 9 (JAP) que traduce aproximadamente en un 90% el juego a Español, a diferencia del parche en ingles yo he tenido algunos problemas y cuando se parchea el juego tiene algunos bugs:

BUGS

- El Modo WiFi no funciona, si entras directamente se cuelga
- En la configuración del mando salen %s
- En el menu de partido la segunda opcion no aparece (aparece arriba)
- En las opciones la opcion de conexion con PS2 no aparece (aparece arriba)
- A veces se cuelga ¿?

TRADUCE

- Las opciones
- Los menus durante el partido
- Las opciones de los partidos
- Toda la edición
- La liga
- Etc...

USO

Es igual que el ingles, se le tiene que aplicar el PPF al fichero "j_text.afs", extrae la ISO, extrae el RAR en la carpeta USRDIR del juego y ejecutas:
ApplyPPF3 a WE9-Spanish_MrSiir.ppf j_text.afs
También se puede hacer con el ppf-o-matic, donde pone ISO File seleccionamos el fichero "j_text.afs" y donde pone PPF el fichero PPF del RAR.

Luego rehacemos la ISO con el UMD Gen o con el VcdromX y listo.

DOWNLOAD

http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/WE9_Spanish-PATCH_MrSiir-PSP-XtReMe.rar

Si alguien esta interesado en seguir con el Patch para conseguir el 100% y que funcione mejor se puede poner en contacto conmigo.

Saludos!
MrSiir
ostias q grandioso, hastra q salga el pro 5 a finales de noviembre viene bien :D

muchas gracias
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Muy bueno, por fín el parche al español. [sonrisa]
Pues a mi no me funciona reconstruyendo la iso con el umdgen, al iniciar el juego con el devhook se keda el led de la memory stick fijo y se apaga la consola a los pocos segundos

Salu2
Como siempre, impresionante MRSIIR.

Mira ver si te curras algo del Pursuit Force un rip o algo o no se puede hacer nada con el??

saLu2 y gracias [oki]
A ver si se arreglan esos BUGS y podemos juga ren español. Yo de momento tengo puesto el parche que traduce al inglés y de momento seguiré con este hasta que le parche en español no este casi al 100x100.

Saludos y gracias MrSiir eres un crack [chiu]
Muchas gracias colega voy a probarlo y ya comentare.
Salu2
Mil Gracias!!!


Saludos....
al aplicar el parche con el ppf-o-matic, y crear la ISO, luego lo paso a la psp, pero no me arranca. Probé con el dev-hook, y con el fastloader 0.7, pero la consola no cargaba nada :(

Como se puede solucionar?
con el UMD EMULATOR v0.8c ok????
bueno mi problema es el siguiente, no tiene mucho q tengo un psp y lo primero q tuve en mis manos fue el winning eleven 9 y cuando lei q tenias un parche en español me emocione mucho, pero en serio he seguido todo tal y como lo escribiste paso por paso, use los programas q mencionaste el umd gen y el VcdromX, tengo el fastloader, mi consola sigue siendo 1.5, pero aunque llevo 5 horas intentandolo te lo juro q no logro hacer q sirva en español, existe alguna alternativa para poder poner tu parche de otra forma, en verdad q quiero tenerlo en español, bueno debo de ser muy tonto por q no puedo y ya me desespere, espero puedas o alguien pueda ayudarme, gracias :?
amos a ver si nos enteramos que el WE9 no funciona con el FASTLOADER V0.7!!!!!!!!!!!!!!!!! teneis que utilizar el UMDEMULATOR v0.8/0.8c ok????? o el devhook uno de los dos, pero nunca el fastloader
hola wenas
Aqui va mis Problemas

1º Es normal k se me cuelge cada vez k kiera guardar una alineacion o repeticion de gol?

2º) Se cuelga cada ez k warde??


SALU2
jesusm_p escribió:amos a ver si nos enteramos que el WE9 no funciona con el FASTLOADER V0.7!!!!!!!!!!!!!!!!! teneis que utilizar el UMDEMULATOR v0.8/0.8c ok????? o el devhook uno de los dos, pero nunca el fastloader
Bueno antes q nada gracias por contestar jesusm_p, creo q tambien me falto explicar eso, es q tengo instalado el Fision Boy Emulators Pack2.0, y bueno en la pantalla de seleccion donde eliges entre el emulador hasta arriba dice fastloader, pero cuando entras dice UMD emulator v8.0, pero bueno creo q el problema es q cuando me pasaron el iso estaba parchado con el parche en ingles, es posible q este sea el problema??, q necesito el iso en japones virgen por asi decirlo para poder aplicarle el parche en español??, es el unico problema q se me ocurre.
(lo siento si mis preguntas parecen absurdas pero es q en realidad soy un novato y no soy tan bueno como ustedes)

Adjuntos

asanto escribió:hola wenas
Aqui va mis Problemas

1º Es normal k se me cuelge cada vez k kiera guardar una alineacion o repeticion de gol?

2º) Se cuelga cada ez k warde??

SALU2
Normal normal no es, a mi se me cuelga de vez en cuando, no siempre, pero es ciero que se cuelga, estamos intentando sacar tiempo para hacer la traducción desde 0, pero la cosas esta chunga.

Saludos!
La traducción desde 0 lleva bastante tiempo, estamos en ello, sed pacientes....

Espero que lo tengamos listo antes de que salga el PES5... [beer]

Saludos [ginyo]
Aqui teneis a uno dispuesto a hechar una mano.
La verdad he estado trasteando con el dkz studio 0.9 y no sabia donde mirar en el j text ¬_¬
bueno como veo que hay problemas para parchear el juego teneis en este link la forma mas facil de parchear el juego.
hay WAKo que pokito vas a hacer durar este post....
A mi se me cuelga cuando va a guardar CUALQUIER cosa. Si pongo un archivo de opciones que tenga por ahi, pues puedo jugar, pero vamos que sin poder grabar PASO. Alguna solución??

Saluditos [fies] [fies]
wenas.alguien me puede decir de donde bajar el parche ke abia en pa traducirlo al ingles?gracias!
NAs kisiera saber si el juego funciona de verdad en español pork e probado de toas las maneras y nasti se keda pillao na mas darle a la copia en el umdemuleitor y na ke acer e probao de toas las maneras ke asale aki y no pùedo hacer nada ayuda por favor

Salu2




Edito: cuando le doy a la copia de segu. se inicia el juego y pone comprobando memory stick tal y tal y tal y justo cuando se kita se keda la pantalla en negro.
Si alguien a tenido el mismo problem y lo ha resuelto pleas help

Gracias Salu2.
kck escribió:alguien que se tiente el corason y me diga donde bajar la ISO? :-?

[flipa]
una duda y los k tenemos el juego original, se puede aplicar el parche en la memory? o hay q meterlo por huevos en la memory?, es k las tengo llenas [sati]

PD: Gran Trabajo [beer]
A mí, como a otra mucha gente, se me queda colgado cuando sale el mensaje de comprobación de la memory card, y luego se apaga.
He probado con todos los launchers.

Saludos.
Pos Na sigue sin funcionar...Bajooooonnnnnnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo wapo ke parece star joerr esperaremos al 15 nov.....
Nose para que se uqiere en español teniendo esos bugs, ya se que porque esta traducido y demas, pero si siempre se te resetea, es preferible tenerlo en ingles, hasta que se saque una mejor version, o se quiten los bugs, yo en japones me iba mui bien...aunk no entendia ni papa...:P
puede k suene un poco chorra. pero ahora k tenemos el PES5 aki en español. no se podria copiar el idioma y meterlo donde el WE9 "japo"? asi lo tendriamos al ¿99%?

no m apedreeis mucho, ya k no estoy puesto en la scene.


agur [bye]
Alguien tiene algun dato guardado donde tenga las plantillas ok?
gracias
ya que estais tratando el tema, tengo el WE9 en jpo original y la consola 2.5, hay lguna forma de poder pasarlo a español o me toca seguir aprendiendo japones

gracias, un saludo
djbart_ escribió:ya que estais tratando el tema, tengo el WE9 en jpo original y la consola 2.5, hay lguna forma de poder pasarlo a español o me toca seguir aprendiendo japones

gracias, un saludo
Piensa con un poco de lógica lo que has preguntado.



Tal y como está la scene y que tu no puedes bajar de versión, ni puedes grabar un UMD.

La respuestas es: NO, no puedes.

Saludos!
31 respuestas