WINNING ELEVEN 6: yo creo que....

vamos a ver: el juego parece ser que ya ha salido en china y en korea, aunque no es del todo seguro. pero en mi opinion por mucho que navegemos por internet, los foros, los ftps, los ircs....
pienso que los grupos de la scene no van a sacar una release del juego hasta el dia 25 y digo porque:
si haceis un poco de memoria, en los anteriores winning eleven´s no se hicieron ninguna release hasta que el juego no salio en japon. el 5 estaba previsto en japon para el 14/15 de marzo y hasta ese dia no salio una release del juego. y el final evolution no salio hasta el 28 de noviembre que era cuando estaba previsto en japon tambien. y si este sale en china y en korea antes que en japon supuestamente los anteriores tambien, pero no supimos nada hasta que salio en japon. y si tuvieran la intencion de hacer una release de la de china o korea, ya deberia estar por la red porque aqui estamos a 22 y alli ya debe ser + o - 22 casi de noche y si no la han sacado durante todo el dia no la van a sacar ahora.
o esto o que estan verdaderamente viciados todos los de la scene porque es rarisimo que en dos dias no haya salido ninguna release de ningun juego y eso da que pensar.......
que os parece???
pues yo creo q mañana ya tenemos el juego. 23/04/2002 [barret] !!!
el juego tiene que salir en breves instantes, seguro que en alguna parte del mundo hay un individuo con ojos rasgados viciandose
o no?
Toi dacuerdo,

me suena muy raro que no hayan puesto nada en ningún FTP.

O son muy suyos los amarillos o no tienen na, de na

[snif]
Opino igual ke 007. Hasta el 25, nada de nada. Pero bueno, solo son 3 dias, y despues de esperar tanto, 3 dias no son nada. ;) ;)
4 respuestas