winning eleven 6: pregunta importante

alguien sabe si va a salir alguina demo o beta de este juego antes de que llegue el juego completo el dia 25???
lo digo porque antes de que saliera el pro evolution soccer salio alguna beta del juego y la verdad estoy que me muerdo las uñas por que salga algo de este juego.
salu2.
Me huelo yo que no,.... que a las fechas en que estamos nos quedaremos con las ganas.
Aunque en la versión Pal,... quien sabe.
esto me huele raro colegas.....
Ya yo comenté que le olía raro estode que no vieramos demos ni videos en movimiento. ... No sé, no sé.
Muchos me han intentado convencer de que seguro que alucinamos,.... así que "confianza ciega" en Konami.
Jo tia tia tia

Yo de momento confio en ellos tia tia [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Konami es konami mientras no se demuestre lo contrario y mas le vale sino este será el primer foro de críticas o alabanzas (como siempre)

Un saludo
jejeje me ha gustado eso de konami es konami mientras no se demuestre lo contrario aunque seria mas exacto we es we hasta que no se demuestre lo contrario, porque konami tambien hace juegos malos, vease ephemeral phantasy
Hombres de poca fe..... están como San Tomás...

Más yo les digo benditos sean aquellos que creen sin ver (ni demos ni videos.... XD XD XD)

Yo creo a pie juntillas en Konami y su saga We...... y espero ansiosamente el día de su lanzamiento.......!!!!! XD XD XD

Ya los quiero ver yo el día que llegue a sus manos...

Saludos
Polter2K
XD
hiZ:

No creo q los véas (se confinaran en sus casas durante un laaaaaaaaaaargo tiempo) ;) .

P.D: Yo pienso igual q la mayoría de vosotros, hasta q no nos defraude con algún WE, no hay por que temer más q q será de nosotros cuando llegue a nuestras manos :O .
jajajaja esto se parece cada vez mas a una secta jejejee, ya lo estoy viendo todos reunidos en un salon mientras polter empieza a sermonear, WE es la luz , arrepentios seguidores del fifa, aqui solo hay un solo dios y ese es WE 6
jejejejeje
hiZ:

Anda q no! Ese día no está muy lejos.... Si ya tenemos monastario y todo donde aislarnos del mundo xD
9 respuestas