Winning Eleven 6 parcheado problemillas

Hola tengo la grabadora LG 32x10x40 y por lo q sea el cdrwin no m la reconoce, y eso q los aspi estan instalados.No se si es q el programa es incompatible cn mi grabadora, la version d cdrwin es: 4.0 a-e.

Entonces volque la imagen eso si cn cdrwin y cn fireburner lo queme, y ahora el winning parcheado no m carga cn metodo normal, solo cn metodo de ea.Uso Neo 2.2 cn Ar 1.9 y antes mi winning eleven 6 jap cargaba cn metodo normal y me huele pq lo he grabado cn fireburner no le da la gana.

Puede ser de eso? a alguien le pasa esto?

Gracias y Salu2
que hice con clonecd?..ese no falla va al 100%
prueba y veras.. [bye]
pues lo que yo he hecho y va de puta madre es hacer la imagen con el cd rewin parchearlo y luego lo grabas con el diskjuggler y va de lujo.

tambien utilizo esta programa para grabar los juegos bajados de internet porque los grababa con el cdrewin y no lo hacia bhien y con este programa ma van todos los que he grabado.
tempelton, has usao el ECC reggen antes d kemar la imagen??
Pues ami el juego me va bien parcheado (dos veces el de traducion y el de pasarlo a pal) pero en cambio la pantalla de presentacion no me carga bien y encambio en el japo va de muerte estan grabados igual y todo pero bueno... quien quiere ver la presentacion pudiendo jugar ¿no?
4 respuestas