Winninf Eleven en español

Se sabe si existe ya o estan trabajando en la traduccion del Winning Eleven?
Parece que Konami está decidida a NO sacar el juego fuera de Japón, ni siquiera van a sacar una versión en inglés para el mercado americano...

Nadie se lo explica, pero si quieres jugar, tendrás que hacerlo con la versión en japonés, como hago yo... [snif]
Y algun parche para Traducirlo...... [sonrisa]
Alguien puede decirme de q va ese juego???
Lo he estado buscando por todas partes pero no lo he encontrado (si alguien me puede decir de donde q me mande un MP :-) )
La saga winning eleven está caracterizada por ser la mejor saga de futbol que pueda existir para las consolas, jamás en la vida jugarás a un juego de futbol mejor que cualquiera de la saga winning eleven, en psx, ps2, gba... te lo aseguro.
Un tal SNONLI@HOTMAIL.COM, presume de haberlo traducido cosa q no me creo pues se niega a compartir. VER parara CREER
Escrito originalmente por Illidan
Alguien puede decirme de q va ese juego???
Lo he estado buscando por todas partes pero no lo he encontrado (si alguien me puede decir de donde q me mande un MP :-) )


no saber de que va el winning a estas alturas es como no saber de que compañia es el erizo azul llamado sonic xD
Ojala saken el juego fuera de Japón yo seria el primero en comprarlo te lo aseguro , es el mejor k he visto en gba , y otra cosa traducir un juego asi no es complicado por nada mas que esta entero en japo y es muy dificil de traducir de japo a español , si aun fuese ingles :)
Pues si alguien traduce el Wiining Eleven ...... SERA EL PUTO AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo le invito a una noche de juerga, BARRA LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
no saber de que va el winning a estas alturas es como no saber de que compañia es el erizo azul llamado sonic xD

A lo mejor no lo conozco porque no ha salido fuera de japon y no estoy al tanto de todas las revistas y webs de juegos.
Por otro lado me he bajado el juego pensando q iba a ser una pasada y... no me parece nada del otro mundo, creo q tienen q haber mejores juegos de futbol para gba.
Saludos
Ahora me saltarás con que el fifa da más jugabilidad que el winning eleven... amos hombre... Tomate tu tiempo y lo verás. Pudiera ser que no te pareciese ninguna maravilla, pero estamos hablando de una GBA... no quieras ahora conseguir un juego de futbol como en una PSX o PS2 (en lo que a graficos se refiere, porque en jugabilidad no entiendo como dices que no es tanta maravilla). Espero que esa opinión la hayas dado adepués de haber jugado al menos un partido completo y no después de haber visto unicamente los graficos... espero que no seas de los que dicen si n juego es bueno o malo por sus gráficos...

Te recomiendo que si tienes PSX, o PS2, te bajes algún winning eleven... si tienes PS2 de paso el winning eleven 6 y cuando juegues solo 3 minutos me dices cual es la mejor saga de juegos de futbol. Si tienes PSX cualquiera de sus versiones, como el winning eleven 2000 o el que sea.

Ah! y ten cuidado de desprestigiar algunwinning eleven aqui en EOL... porque hay muuuuuchos fans de la saga y pudiera ser que no saliess vivo de los foro... ;) jejejeje
Hay varias roms de winning eleven, a cual os estais refiriendo??

Salu2
que yo sepa solo hay una rom del winning eleven, [360º]

por otro lado, decir que este es la mejor saga de futbol sin lugar a dudas, y si no probad el winning eleven 6 final evolution, pero daros prisa porque en agosto sale el 7 y va a ser la cañaaaaa!!!!! [toctoc]
Perdoname que te diga pero estas equivocado. hay mas de 1 roms:
0656 - J-League Winning Eleven Advance 2002 (J)(Eurasia)
0412 - Winning Eleven World Soccer (J)(Eurasia)

Salu2
exactamente hay varias y ninguna en español , ni inglés :/
No desprestigio nada, simplemente digo q no me gusto mucho, si ahora no se puede dar una opinion...
Ademas como bien dices solo he jugado al de gba, no he jugado al de psx ni ps2 , solo hablo del de gba.
Y tampoco se exactamente q juego es, ya lo mirare.
Por cierto, y aunque no tenga nada q ver con el tema, me recomendais algun juego bueno de tenis? con q tenga buena jugabilidad y sea divertido me conformo, gracias.

Saludos
Escrito originalmente por Illidan
Lo he estado buscando por todas partes pero no lo he encontrado (si alguien me puede decir de donde q me mande un MP :-) )


Lo siento, pero no se pueden pedir ni por mensaje ni por privado de donde bajar, incumple las normas, espero ke lo entiendas.

Por otra parte tampoco entremos demasiado al trapo en lo ke a releases se refiere, vamos a ceñirnos, por favor a hablar de las virtudes de este gran juego, ke para mi sin duda lo es en su versión portatil. ;)

Salu2.
16 respuestas