Winmx en japones?¿

¿Como pordria ver el texto en japones dentro del winmx cuando salen los resultados de una busqueda?
Pues no creo q se pueda....los resultados de la búsqueda son nombres de ficheros....asi que saldrán tal y como estén escritos....la única forma sería buscar directamente en japonés
X-D y asi los resultados te saldrian en japonés (coincidiendo con tu búsqueda).....asi q ya sabes...a buscar un teclado japones X-D X-D X-D ...o fuentes en japonés...o yo que se..


Hay que ver lo raritos que sois algunos ;-)

Saludos
nop, no somos raritos :P

ese dilema se me presento hace tiempo, solucion? necesitas windows japones (por supues xp profesional ;) )

y luego aplicarle el parche al winmx para traducirlo al japones... luego te lo busco :)
Por fin lo encontré en una pagina de un curso de japonés. Para poder ver cualquier cosa del windows si esta en japones solo hace falta en NJStar CJK Viewer. Este programa te permite ver los resultados de las busquedas en chino, koreano o japones. XD
mmm... ok, pero tambien te permite buscar en japones? :?
pos ya lo he probado, verse se ve, pero sigo sin poder buscar en japones, asi que a mi de poco me sirve :(
Yo puedo escribir en japones porque tengo win2k y el soporte IME Japones. Supongo que se podrá usar en las otras versiones de windows si lo bajas de la pagina.
no, no, si yo tengo xp con soporte para japones, lo uso para buscar en lycos y tal, pero a la hora de escribir en winmx, cuando acabo de escribir y le doy a enter me aparecen interrogantes :?
Debe ser cosa de las fuentes...
8 respuestas