WinMX 3.22

Parece que una vez arrancaron con la versión 3 ya nos regalan una versión o una beta cada pocos días o semanas, algo que todos los usuarios agradecemos y más aún cuando vienen con mejoras prácticas. Y esta las tiene. Según indican "esta nueva versión contiene una gestión de red drásticamente mejor que las anteriores además de varias correcciones menores".
Podréis encontrarla en la página de descarga de la web oficial.
Debido a la separación d Audio galaxy, winmx se a knvertido en my p2p favorito
No sta mal, d momento no ma dao ningun problema [360º]
Enga salu2![bye] [360º]
audiogalaxy murio hace par de semanas y mi conexion 56k no da para burros XD... habra que probar el winmx3 (a mi kazaa no me mola nada, y mi hermano probo imesh y paque contar...)

ya os dire resultados

salu2 a to2
Yo en WinMX he encontrado bastante, probadlo, os gustará y es SIN spyware...
El único problema que le veo al WinMX como posible sustituto del Audiogalaxy es que se pueden cancelar los uploads, y siempre hay "crios" que les gusta dar al cancel.
Eso depende de la hora en que estéis conectado, además lo dejas para después y podéis encontrar otro que lo tenga igual...


PD: me gusta tu estilo de postear noticias, un poco más irónico, por decir algo.
Jeje, grácias por los agradecimientos.

Me ha pasado varias veces el estar bajando algo de alguien y que la otra persona me cierre una y otra vez lo que le estoy pillando, amén de otra gente que quita los ficheros.

Está claro que si el fichero lo tiene más gente lo bajas de otro y listo, pero la cuestión es que gente así hay bastante y eso lo único que consigue es que la gente se canse y utilice otros programas.

De hecho cuando salió el Audiogalaxy el WinMX llevaba ya un tiempo, era compatible con todas las redes estilo napster que habían y podía conectar en múltiples servidores. Simplemente se impuso el Audiogalaxy por impedir detener las descargas y porque la forma de buscar las cosas era más sencilla.

El hecho de tener casi todo lo impuso el que toda la gente utilizase el mismo programa.
es k sustituto para auidogalaxy es muuy dificil, el winmx no le llega ni a a suela, xo nos tendremos k conformar... ;-)
7 respuestas