Wining Eleven

q WINING es el mejor,va a salir alguno dentro de poko o acaba de salir??

otra pregunta:

En la alineacion de los wining puedes modificar muchas cosas,por ejemplo,ponerle una flechita pa rriba a un jugador,o cosas asi,esas cosas cuando estas jugando hacen efevcto,o las ponen por poner??

gracias

un saludo.
acaba d salir en japon el winning eleven 2002 (q ya lo tengo x cierto... [fumeta] ) q saldra aqi en noviembre.
en cuanto a lo de las flechitas creo q t refieres al estado d animo del juagador (arriba bueno, abajo malo , tipo barrio sesamo... [carcajad] ) y q no s puede variar, va solo o puede q t refieras a poner actitud atacante o defnsiva q si s pùede variar
saludos [bye]
Originalmente enviado por lawi
acaba d salir en japon el winning eleven 2002 (q ya lo tengo x cierto... [fumeta] ) q saldra aqi en noviembre.
en cuanto a lo de las flechitas creo q t refieres al estado d animo del juagador (arriba bueno, abajo malo , tipo barrio sesamo... [carcajad] ) y q no s puede variar, va solo o puede q t refieras a poner actitud atacante o defnsiva q si s pùede variar
saludos [bye]


yo me refiero a lo de la actitud,esq tienes muchas cosas de esas,pero si luego no hyacen nada cuando juegas no sirve para nada.

esta guapo el wining 2002?,seguramente me lo pilare.

un saludo.;)
yo tengo la version japo con el parche a pal y s m ven los jugadores como achatados [mamaaaaa] y no hay casi diferencias con todas las demas pero bueno, ta bien y m rio con los comentarios [666]
en cuanto a la actitud atacante si q s nota a la hora d jugar
saludos
Yo tambien tengo la version japo, apenas la compre ayer no he podido jugar muchos pero esta super la intro magnifica la canción de Queen, el resto se ve casi igual que ISS pro 2, los comentarios del japones estan muy buenos sobtre todo cuando metes un gol
No se como cambiar los nombres a los jugadores y si se puede crear equipos y modificarlos como en el de la play2 se podra hacer????

chaoo [maszz] [bye] [bad]
lo podre alkilar en centro mail??
No creo q lo puedas alkilar xq te tendrias q ir a Japon xdddd
Originalmente enviado por pablosol
No creo q lo puedas alkilar xq te tendrias q ir a Japon xdddd


joo,lo unico es bajarmelo,no?
Si, te lo tendrias q bajar, pasate por http://www.winningeleven.com/foro y mira x ahi a ver si hay direcciones
Originalmente enviado por pablosol
Si, te lo tendrias q bajar, pasate por http://www.winningeleven.com/foro y mira x ahi a ver si hay direcciones


ok,muchas gracias.

un saludo.
9 respuestas