Wining Eleven JAP funcionando en PAL WII - Wiikey

Buenas a todos,

A raiz de los ultimos grandes pasos en la scene de Wii, gracias a xt5 por el trucha (que puto amo eres) y a Waninkoko por su Wii VMC.

La cuestión es que trasteando un poco con la ISO del Wining Eleven 2008 en JAP, se me ocurrió que lo podría provar.

Así es que, extraje el main.dol con el trucha.

Luego, con el Wii VMC, lo pasé a PAL 50Hz entrelazado.

El ultimo paso, reemplazar el main.dol y firmarlo con el trucha.

No sabia si mi chip (versión 1.9g de Wiikey) haría bien el region free, y por lo tanto le pase el RegionFrii por si acaso, con la opción PAL Standard.

Grabé a 2X la imagen modificada, y voilá. [flipa]

Me volví literalmente chino con los menús del Wining Eleven, pero bueno, ya es un gran paso.

La unica putada: la conversión de video a 50hz es un poco pobre, el refresco llega a molestar. Provaré pasandolo a 60hz, y con otras opciones PAL, ya que a parte de todo esto, durante todo el juego, el video sale como cortado, tiene una franja negra en la parte inferior, no se yo si es que pilla el 16:9 y rellena el espacio solo por debajo.

Ya me contaréis si trasteais un poco, vuestras experiencias. Y a ver si os aclarais con los controles, porque yo no le pillo el truquillo todavía ;)

A provar!


Salut companys! [oki]
Y para esto creas un hilo? Hace ya casi un par de dias que alguien dijo que funcionaba en el hilo del VMC...
si a esto se le llama floodear en mi pueblo.. además de crear un hilo innecesario claro [qmparto]

haber hacemos caso al gran invento de la búsqueda avanzada, qe para algo la inventaron, amos digo yo no?

saludos y hasta la próxima
Si los nombres estan en japo el juego "no interesa".

Y sí, esto ya había sido logrado ^^
3 respuestas