wininet.dll ¡Ayuda!

Buenas, a ver si podéis echarme una mano que ando ya medio desesperado en búsqueda y captura de algo que me ponga tras la pista para poder arreglar mi pórtatil.

El caso es esta mañana al limpiarlo, ya me podía haber quedado quietecito, no sé que leches ha pasado que se ha quedado hibernando (estaba conectado a la red)... lo malo ha pasado dos pasos después.

Primer paso nefasto: Al traérmelo a casa lo he quitado de la red.
Segundo paso nefasto: Lo he arrancado y no me he fijado en que ponía...

Con lo cual quiero suponer que al quitarlo de la red (eléctrica) sin apagarlo debidamente a debido dar un fallo y al intentar arreglarlo por si mismo (¿ha hecho un scandisk al iniciarse? ha borrado algún archivo muy necesario para seguir como antes...

El caso, y no me enrollo más, es que ahora al abrirse el WINDOWS VISTA me dice no sé qué de que me falta el urlmon.dll y el wininet.dll y al parecer no puedo hacer nada porque no me deja abrir carpetas, aplicaciones... nada. Tan solo tengo acceso mediante prueba de fallos al símbolo de sistema y tengo la esperanza de que copiando el urlmon y el wininet a la carpeta windows\system32 el tema se resuelva. De momento he conseguido algún wininet y urlmon pero no sé si son los correctos ¿Hay diferentes según el sistema operativo? y no se me ha solucionado el problema... casi peor porque ahora no para de intentar abrirse el explorador de windows una y otra vez...

Una ayudita, por favor :) Como veis tengo muy poca idea de informática y hace eones que no tenía que desempolvar mis conocimientos de MSDOS para arreglar alguna cagada.
0 respuestas