El uso que le voy a dar es... Un poco de todo.. Aver como me explico. Mi antiguo pc con el que nuncs oude jugsr a un juego en condiciones mas alla del counter 1.6, murio hace cosa de un mes. Solo ese ha sido el caso de qie ahora vaya a comprar un nuevo pc, si no se me hubiese roto el antiguo, seguiria usandolo diariamente para meterme en internet o para hacer redacciones del instituto etc
El caso es que ahora necesito un nuevo pc, asique quiero aprobechar y comprar el mejor oc posible con 400 euros y si con el puedo jugar devez en cuando a algun juego, pues estupendo, asi me quito la espina de no haber tenido nunca un pc con el que jugar. Es decir, que ya que me tengo que comprar un pc nuebo pues me pillo uno decente para jugar juegos decentes de esta generacion jeje
La ram he escogido esa porque el mismo modelo pero de 1600 mhz vale exactamente lo mismo
Yo lo que quiero saber es si todas las piezas son comoatibles y si el oc se aprovechara al maximo, o si al contrario hay algun "cuello de botella", alguna pieza mas mala que el resto que haga que el pc no rinda bien