WinFast A400 TDH vs NX6600GT-VTD128; cual elijo?

Encuesta
WinFast A400 TDH vs NX6600GT-VTD128; cual elijo?
93%
13
7%
1
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 17 sep 2005 04:03.
Tengo intencion de aconsejar y comprar una grafica a mi hermano, el presupuesto no es muy alto, la grafica en cuestion tiene que ser AGP.
Os rogaria que la opcion que elijais me pusierais la opinion para luego sopesar todas vuestras opiniones.
La intencion es comprar la grafica en Alternate, el presupuesto es de unos 180€, si quereis podeis aconsejarme otra grafica para tenerla en cuenta y si no os importa facilitarme el enlace.
El uso que le quiere dar a la grafica es juegos, videos, navegar por la web, algo de programas 3D, etc. seria para darle un poco de caña sin que se venga abajo.

Gracias por colaborar

saludos
dacosa, ya sabes que yo ya he pedido una WinFast A400 TDH. Teoricamente me llega hoy, te informo entonces de como me tira, eso si, no podre compararla con la NX6600GT.

Un saludo !!!
La Winfast es una 6800 que ya de por sí es superior a la 6600GT, además si no me equivoco se le puede activar algún pipe por ahí, con lo que como aquel que dice se puede transformar en una 6800GT
Entre una 6800 y una 6600GT no hay color, es mejor una 6800 y más aún si el precio es similar o más bajo en la 6800.

Saludos.
Yo me acabo de comprar la Leadtek A400 TDH y va de lujo. Se supone que es mejor que una 6600GT y si encima la mutas ni te cuento. Yo la he mutado a 16 pipes y 6 vertex, sin hacer overclocking y sin problemas. Y son 20 € menos!

En esta review las comparan y sale ganando la 6800 de serie, luego si muta pues mejor todavía:
http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=762&pageID=1338

Comparación chips AGP:
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050705/index.html

Un saludo.
Comprate la WinFast A400 TDH que casi por el mismo precio de una 6600GT tienes una targeta mejor.
Yo pedi la 6800 y encima me muto y es una pedazo de grafica y encima mas barata que la 6600GT yo iria de cabeza a por ella...

un salu2
Yo pedi la la Winfast A400TDH hace unos dos meses, justo cuando bajño de precio, y no he tenido ningún problema con ella.
Es mejor la winfast 6800 sin duda , mi voto va por ella [ok]
Donde la podria pillar a buen precio en Madrid?

P.D: tiene que ser AGP

Nos vemos!! :-p :-p
De cabeza eligiria la a400. q asta se la e recomendao a un amigo [jaja]

Un saludo
La Winfast y con diferencia :P
Acabo de mirar en alternate para hacer el pedido de la winfast a400 y resulta que ya no sale en la web, como es posible? donde la puedo encontrar por un presio similar a alternate?
Que put*** leñe!!

saludos
ThePredator escribió:Es mejor la winfast 6800 sin duda , mi voto va por ella [ok]

Que sea otro voto a favor de la 6800

[cartman] Bye!
hamtara escribió:dacosa, aqui la tienes: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL35&

Salu2 !!!

Muchas gracias hamtara por la info, esa no era la andaba buscando.

Por lo que he averiguado ya no hay de la winfast, es decir que me quedo con las ganas. Alguna recomendacion similar a la winfast?

saludos
dacosa escribió:Muchas gracias hamtara por la info, esa no era la andaba buscando.

Por lo que he averiguado ya no hay de la winfast, es decir que me quedo con las ganas. Alguna recomendacion similar a la winfast?

saludos

Estos chollos suelen volar porque la gente corre rauda a hacer el pedido. :p

Ahora mismo, echando un vistazo en esa página y que esté disponible, el chollo es este, y también este ,aunque seguro que se pasa de tu presupuesto. Si puedes hacer un esfuerzo es un tarjetón a precio de risa.
Mi voto para la WinFast A400 TDH, la he visto en funcionamiento y no veas como tira.

salu2 !!!
18 respuestas