Windwos Vista + Sp1 + Efectos

Haber señores tenia WIndows Vista Ultimate y tenia Aero Glass y 3D flip sin ningun probblema, mi grafica es HD2600XT, he instalado ahora mismo el SP1 pero Aero Glass y 3D flip nose como los puedo activar no lo encuentro y no lo comprendo, alguien me puede ayudar, en Color y Apariencia de ventanas no sale nada de Aero Glass Ayuda !! Gracias y Saludos
A mí me ha pasado una cosa curiosa con el AERO y el SP1, y es que ahora las ventanas con transparencia del MSN Live tienen el efecto de minimizado al minimizar, aunque tengan transparencia...
No me sale transparencias , y tampoco aero de windwos,... ayuda manes aqui os dejo :

Imagen
Has mirado si te sale en temas la opción Aero?

Salu2
Sisi seria la primera opcion y pondria Aero en WIndows, pero no sale sale windwos vista , el primero y no sale, que hacer :S
no se donde he leido que el sp1 para vista ultimate tardaria en salir, a ver si le habeis metido el sp1 de otra version y se os ha capado.

salu2
Amigo si es via windows Update xD, ... malditos !! [+furioso]
En un ordenador de un amigo pasaba lo mismo con los drivers recién instalado y se solucionó actualizando la puntuación. Puedes probar. Vas a Inicio>Juegos y en la barra de propiedades de la derecha vas al Centro de evaluación de experiencia o algo así. Luego le das a actualizar puntiación.
Suerte
Pues tienes razon, cuando instalas windwos vista tienes que hhacer eso para que se active, lo probare mañana y te cuento, ya que volvi en un punto de restauracion a como lo tenia antes,

PD: Tienes un HD2600, pero es PCI ?? que drivers tienes amigo, un saludo
La gráfica es PCI-Express 16x.
Sin embargo no tengo Windows. Ando mirando a ver si se solucionan los problemas que tiene Vista por ahora antes de atreverme a usar Boot Camp, que además aún no he tenido necesidad de instalar Windows. Todo lo que hacía antes en XP lo hago ahora en Mac OS X y alguna cosilla más.
Tema solucionado, volvi a un punto anterior, con la restauracion, y volvi a instalar el Sp1, y todo parece correcto, lo que paso,,, no tengo ni idea JAJA, maldito tito bill [666]
Una pregunta, tal vez prohibida aqui

Tu windows era original o pirata? Las versiones piratas que se activan con el crack XXXX se auto-desactivan al instalar el sp1

pero por suerte ya hay crack nuevo XD
jeje me paso igual, al instalar el sp1 no me iba el Aero, lo que hice fue reinstalar el driver de la grafica y al reiniciar ya funcionaba el aero, me da que es un bug.

Por cierto si sirve de algo es una asus 8800 GTS 512
12 respuestas